jen@hypethelook.com

Mazatlán

Mazatlán
20 julio, 2012 Jennifer

Me fui de vacaciones a Mazatlán, no a la playa, a Mazatlán.

Fueron doce largas horas de camino en carretera para llegar al destino que me llenaría de cerveza, mariscos, buena onda, humedad y sol. Mucho sol. Las olas eran gigantes, igual que las ostiones. Amor puro. Me llevé la cámara pero la verdad me dió miedo cargarla a todos lados cuando ni siquiera era capaz de cuidarme a mi misma, es por ello que la mayoría de las fotos aquí son del celular y llenas de hermosos filtros que me encontré por ahí. La última tiene la crema para peinar de Sedal y es que además de ponernos bloqueador en la cara (manos y pies xq odio quemarme ahí), bronceador en las piernas, lentes, sombrero y coquetos bikinis, también debemos cuidar nuestro cabello. Si bien, todas sabemos que salir del mar es salir con un cabello duro, lleno de arena (en caso de que te revuelque una ola) y seco (aunque esté mojado) el consejo es que si van a salir de vacaciones se lleven esta crema para peinar en el bolso, suaviza el cabello, lo hidrata y lo vuelve manejable. Otro consejo que leí por ahí es que si tienen el cabello pintado lo mejor es darle un retoque antes de salir a la playa porque el color se va a desgastar y es mejor que vaya de 100 a 50 que de 50 a 1.qué-horrible-color-de-cabello. If you know what I mean. Yo por ejemplo regresé guera de nuevo.
#RevoluSIón
As you can see I just came back from a trip to the beach of Mazatlán, Sinaloa (north of México) a beautiful trip filled of beer, seafood, waves, humidity and sun. All of the pics are taken with my iphone because I was too afraid of carrying my camera when I wasn’t even able to take care of myself. 
So the last pic has Sedal’s styling cream, my advice for you girls who suffer the dry, tough, and sandy hair after getting into the sea is to use it afterwards, it will make it soft and manageable.

Comments

9 Comments

  1. ..EmiLiA..* 5 años ago

    Pura envidia de la buena amiga.!! =)
    Ahora a disfrutar este fin de semana
    Abrazo enorme

  2. SebastianMx 5 años ago

    A gusto totalmente!!! que padres fotos, se ve que disfrutaste estas vacaciones!!!
    Con estas fotos mi cuerpo siente que necesita playa jajajaja

    Saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

  3. C H A B E L 5 años ago

    noooo! qué rico!
    padrísimas todas tus fotos! me encanta tu falda!

    un beso hermosa (:

  4. Hola Jennifer me gusta mucho tu blog, están geniales las fotografías de la playa!

    Te mando saludos y gracias por haber comentado en mi blog, podemos seguirnos via GFC si gustas, un abrazo!

  5. Annika 5 años ago

    Awsome… Lindas tus fotos!

  6. Que fotografías tan hermosas.
    Un besete guapa.

  7. Grace 5 años ago

    ¡Que precioso todo! Me encanta.

  8. Que maravillas-tu muy preciosa. Me encantaria conoser!

  9. danitogut 5 años ago

    !Hola! Oye, una duda, ¿Qué app utilizas para el filtro de las fotos (ese como de estrellitas)? !Gracias! y muy buen blog btw.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.