jen@hypethelook.com

Camino al CC13

Camino al CC13

Looks, tips, playlist y más pre Festival Corona Capital …


He vivido 25 años y una de las cosas que me hacen más feliz en la vida y de las cuales estoy segura de que me voy a acordar por siempre, son los conciertos. La emoción previa al concierto, tener los boletos en tu mano, planear el “pre”, despertar el día con emoción, no olvidar nada en casa, correr para llegar a tiempo, encontrarte con tus amigos, emocionarse juntos, tararear las canciones que esperas escuchar mientras vas en camino, llegar y ver que hay muchos igual de emocionados que tú, establecerte, comprar algo de tomar, llegar al escenario y esperar a que se apague la luz o a que entre el primer integrante de la banda… después, gritar.

Viene uno de los festivales más importantes del D.F.: el Corona Capital, y estoy tan emocionada que haré un par de posts dedicados totalmente a él, desde la ropa hasta los do’s y don’ts. Si van espero que les sirva, si tienen algún consejo no duden en ponerlo en los comentarios :) ¡Quiero disfrutarlo al máximo! 
Primero lo más importante, ¿qué nos vamos a poner? Hay muchos temas a considerar: clima, comodidad, coolness y practicidad. El tiempo que estarás ahí implica pasar por varios cambios de temperatura, al principio hará mucho calor y odiarás haber cargado la chamarra (si tienes novio que él se encargue de ello) pero en la tarde hará frío y agradecerás haberlo hecho. Aquí varios looks que armé en el perfil Polyvore de hypethelook de acuerdo a diferentes estilos e imaginando que todas tenemos una Céline bebé para llevar a un concierto… ok ya se que no, pero se vale armar el ideal y el real, primero mostraré los ideales, en otro post verán los míos aterrizados a la realidad. También los hice pensando en diferentes estilos de personalidad. 
Importante:
-Llevar bolsa pequeña que cierre perfectamente para evitar pérdidas y robos (tips sobre ello aquí).
-Zapatos Cómodos (mira nada más las distancias…).
-Chamarra que aguante una ligera lluvia, que proteja del frío y que sea ligera… (ya sé, imposible)
-Sombrero o gorro que proteja de sol, lluvia y que te haga ver padre… (¿qué es padre?)
-Mallas o calcetas altas para proteger a las ridis que vamos de shorts.
-Si amanece nublado es probable que llueva, considera llevar un impermeable resistente (no los de bolsa de basura). 
Ya se, no estamos en Coachella pero los shorts de mezclilla a la cintura son lo más sexy y ¿dónde los vas a usar si no es en un festival? Para este tipo de atuendos propongo llevar unas mallas o unas calcetas altas en la bolsa, así cuando haga frío te las pones y listo, como si nada. (Alexa Chung ya la aplicó una vez)
A las que les gustan los vestidos… a mi me encanta cómo se ven con un buen chaleco de piel y botines negros. Un cardigan siempre es ligero y finalmente funcional. 
Otra opción más tapadita en caso de que ese día haga frío son los jeans a la cintura, unas buenas Dr. Martens y un chaleco de mezclilla para el calor o un gran knit para el frío. 
Finalmente está el estilo más cómodo de todos, a quien engañamos, los tenis son la mejor opción para brincar y correr entre escenarios, una camisa atada a la cintura y un benie le darán un toque especial. 
No importa si eres del D.F. o no, todos sabemos que en esta ciudad se pueden llegar a vivir las cuatro estaciones del año en un sólo día, tomen sus precauciones y consideren cargar unas mallas o calcetas altas en la bolsa, una mochila ligera con un buen suéter y quizás un impermeable, you never know… 
En un próximo post subiré mis opciones terrenales y una lista de tips. Espero que a alguien le funcione el producto de mi obsesión con los conciertos. 

Comments

3 Comments

  1. Eliane Durand 3 años ago

    yo también estoy emocionadisíma por el corona, me encantan los 4 looks!

    Saludos

    Ellie

    http://durandurandurand.blogspot.mx/

  2. Laiza Rent 3 años ago

    Lindos los looks!
    saludos
    L.
    http://www.lalouuula.com

  3. Emilia 3 años ago

    Yo siempre voy de tenis y Jeans y ay momentos que odio llevar el sueter y al final ni me arrepiento. =)
    Saludos amigaaa
    =)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>