jen@hypethelook.com

Camino al CC13 tips

Camino al CC13 tips
2 octubre, 2013 Jennifer

Mi compañera de conciertos por excelencia es Valeria Vera por eso decidimos hacer una guía de tips para conciertos de acuerdo a nuestra experiencia…

1. Survival kit:
Kleenex- básicos, los vas a necesitar para comer, para ir al baño y para limpiarte las lágrimas después de ver a Travis. 
Gel antibacterial- te mantendrán limpio por si te quieres morder las uñas también en Travis… y antes de comer una pizza fría o una maruchan dura. 
Bálsamo- Algo que mantenga humectados tus labios después de todo lo anterior. 
Red lipstick- Nunca te verás mal.
Mentas- Nunca sabes cuando te vas a encontrar a Justin Young the los Vaccines entre la gente viendo a My Morning Jacket… #truestory 
Chocolate- cuando te quedes sin dinero y necesites energía come un chocolate, revivirás. 
Kit básico de maquillaje- Lleva sólo lo básico, blush o base, al final ni te vas a acordar de cómo te ves…
Protector solar: Aunque no veas el sol sus rayos te están quemando, es mejor usar un poco durante el día.

2. Transporte: 
Recomendamos ampliamente pedir un taxi con anticipación, afuera no van a encontrar o les van a cobrar de más, así piden la tarifa desde antes y nadie engaña a nadie, te llevan seguro a casa y listo. Si van los dos días hagan campamento en casa de alguien, debe ser divertido. 
Llevar coche también es opción pero la entrada y la salida son (para mi) un desastre. 
ps. Si encuentran un taxista así me avisan ♥
Flash news: el transporte público estará disponible hasta las 2am aquí la info. 
3. Comida: 
Desayuna bien en casa… la realidad es que en cuanto a comida no tengo muchas recomendaciones, a quien engaño, siempre me rindo ante una maruchan o una pizza fría. Ni modo. 
4.$$: 
Calcula bien lo que vas a gastar y divide el dinero en los dos días, recuerda que con la emoción todos somos capaces de terminarnos el dinero el primer día y sufrir el segundo. 
5. Celular:
Bueno este es un caso perdido si no tienes uno de esos aparatos que cargan pila sin conexión o un nokia del 2000, el celular siempre va a morir en un concierto, también la señal. Yo recomiendo que le avises a tus seres queridos que no vas a estar disponible, toma fotos y olvídate de twittear, instagramear, foursquarear (eso hazlo en la primera puerta), y whatsappear. Establece un punto de encuentro con tus amigos, no te vayas por los más obvios que todos se van a quedar de ver ahí y pues… nunca vas a encontrar a tus amigos. Si puedes lleva uno de los viejos dicen que siempre funcionan. 
6. Ropa:
No te molesta nada cargar con un suéter o unas mallas que te protejan de cualquier cambio de temperatura. El clima cambia cada día, no dudes que te sorprenda. Aquí un post más amplio sobre esto.
Finalmente aquí un playlist de mi ruta por el CC, la verdad fue muy fácil hacerla, no hay duda de los que quiero ver. 

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.