jen@hypethelook.com

Last Minute

Last Minute
23 diciembre, 2013 Jennifer
Last Minute X-MAS Shopping Guide 

Si tú como yo y como todos, te esperas hasta el último minuto para comprar o reciclar tu outfit navideño aquí una guía rápida de tiendas y prendas básicas para comprar hoy o mañana en la mañana y salvar la noche:

Ubicación: Colima 107, entre Mérida y Frontera, Colonia Roma  

Tip: ideal para comprar vestidos, faldas y blusas que NO vas a encontrar en otro lugar, si temes llevar el mismo vestido de Zara que tu prima ve ahí.

Ubicación: Casa Constanza Frontera 85, Col. Roma 

Tip: Si tienes una onda vintage o te gusta comprar ropa especial y con historia checa las opciones de estas chicas, estoy segura de que encontrarás vestidos y faldas románticas perfectas para navidad. Sobra decir que en serio nadie, nadie (quizás tu abuela) llevará algo igual a lo tuyo. 

Ubicación: boutiques

Tip: Sé que puedes pensar que en esta tienda no hay nada para ti pero déjame decirte que hay y mucha! Julio es una tienda 100% mexicana que ha renovado su catálogo dando opciones juveniles y de buena calidad. Como no todos saben esto van a pasar a otras tiendas antes de aquí, date una vuelta!

Ubicación: 360 local 36b Plaza Sta. Teresa en Pedregal Col. Polanco

  • Tip: Tienda perfecta para encontrar un Key Item 

¿Qué comprar? 

Por ser un día especial mi recomendación va por dos caminos: 
1. Key Item: cuida tu economía y te hará ver especial. Un key item es una pieza clave que guiará un look, será la pauta para todo lo demás. Puede ser un vestido, unos zapatos, una falda o una chaqueta que le robará la atención a todo lo demás. Lo positivo de esto es que sólo debes comprar una pieza y complementarla con básicos que ya tengas en casa. 
-Falda Lady Like, Pencil Skirt, Long Skirt. 
-Zapatos
-Chaqueta, Knit, Jumper
-Vestido 

2. Básico: Si tu opción es invertir en algo que podrás usar varias veces después entonces lo mejor es invertir de una vez en una prenda que necesites y que vaya a funcionar. 
-Leather jacket: la chamarra de piel es básica y para siempre 
-Botines negros: tan necesarios que necesitarás dos.
-Falda negra: Nunca sobra

Fotos cortesía de cada tienda, últimos dos sets vía Polyvore de Hype The Look. 

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.