jen@hypethelook.com

Sweet

Sweet
30 diciembre, 2013 Jennifer
A polka dotted lady

El penúltimo post del año va para un look que traigo en mente desde hace tiempo, esa falda que ven ahí en realidad es un vestido que encontré en un mercado, me quedó perfecto y es especial porque además de ser de polka dots lleva algo que ningún otro vestido lleva ya: ¡crinolina! Es ligera y honestamente cómoda, ahora quiero ponerle una igual a todas mis faldas. Confirmo nuevamente que una mini falda pegada no es sexy, esto se me hace más femenino y romántico. 
Puede que no estén todos de acuerdo pero yo si me pondría este vestido para terminar el año. ¿Ustedes? ¿Qué han pensado? Aquí y aquí algunas recomendaciones que pueden funcionar para año nuevo también. Pronto les mostraré con el que HypeTheLook cerrará el 2013, por el momento a cerrar ciclos, cumplir últimas metas, establecer nuevas, sonreír y agradecer por todo lo que tuvimos ¡Que vendrán cosas aún mejores! 
• Dress Vintage Vestido • Jumper Urban Outfitters Sudadera (similar) • Shoes Zara Sandalias • Bag 3.1 Phillip Lim Bolsa (similar) •

Comments

2 Comments

  1. Me encanta!!
    El vestido-falda está divino, me recuerda a los looks de los 50's muy ladylike.
    Bonito lunes!
    Paola

  2. Noemí Castro 4 años ago

    Te ves lindisima!!! Súper adorable!!
    Besitos desde Honduras!!! :* ♥

    http://thewildglam.wordpress.com/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.