jen@hypethelook.com

#WeLoveJulio

#WeLoveJulio
26 febrero, 2014 Jennifer
Julio y Hype The Look perfect match!

Hace un par de semanas me invitaron a una sesión de fotos con cuatro increíbles chicas bloggers, fashion lovers y colaboradores del blog Mundo Julio para armar cuatro looks con la nueva colección de la marca. El reto no fue difícil porque la verdad es que la colección es increíble! tiene los mejores básicos y los mejores key items para resaltar un look. Me divertí muchísimo porque la sesión fue con fotógrafo profesional y todo! (hasta ventilador) jaja! me hicieron brincar, sonreír y posar, todo lo que más se me dificulta porque no sé si ya lo sepan pero es buen momento para decirlo: soy la mas tronca!!!! las fotos que ven en este blog generalmente son las cinco mejores de cincuenta que se toman a lo loco, soy muy penosa y me estresa la gente que te ve raro en la calle pero no venía a desahogarme de eso! venía a platicarles que estoy muy agradecida con Julio por la oportunidad, me sentí especial y muuy consentida. Les comparto los cuatro looks que armé, díganme cuál es su favorito! tendré sorpresas!!! 
Finalmente, no me quiero ir sin recordarles que Julio es una marca cien por ciento mexicana que día a día se ha esforzado por mejorar sus diseños y llegar a más ojos, la ropa es de excelente calidad y sus catálogos me encantan. Síganlos de cerca y valoremos esta marca que tiene el nivel de muchas internacionales y sigue siendo nuestra. 
Gracias a Xanic y a las chicas! Yael , Caro , Michelle y Ale

Todas las prendas las encuentran en www.julio.com 

Comments

6 Comments

  1. Delia Frias 3 años ago

    Yo tmb amo la marca.. me encanta que tienen piezas atemporales y las puedes usar hasta que se acaben jaja
    sus zapatos tmb están bonitos..
    Me gusto mucho el look todo en blanco con la chaqueta de flores, quiza yo lo usaria con la lila pero pq no soy muy fan de lo floreado.. pero el que mejor se te ve es el de la falda floreada con el top rosa (coral?).. te va muuuy bien!
    Saluditos y sonrie como en las fotos.. te ves mas bonita! 🙂

    • Jennifer Aranda 3 años ago

      Delia!! 🙂 qué linda! sí a mi también me encanta la atemporalidad de las prendas, siento que son para toda la vida.
      un abrazo!!! sonreiré más! jaja

  2. Ariaddna Palmaudi 3 años ago

    Ame los looks que armaste Jeni! Se ven super lindos y cómodos 🙂
    Y mi favorito es el de la chaqueta amarilla y la combinación blanco y negro!!
    Estoy de acuerdo con el comentario de arriba ,te ves muy linda sonriendo!! Animo <3

    • Jennifer Aranda 3 años ago

      Gracias Ariaddna!! de hecho mi favorito también es ese !! 🙂
      un beso!

  3. Jadis ♪ 3 años ago

    ¡Hola! ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Las personas son muy crueles mirándonos como bichos raros xD Yo también me estreso terrible y a veces dejé de tomarlas. Ahora estoy tratando de mejorar, porque siempre había estado detrás de la cámara o frente a ella, pero en la comodidad de mi casa. Así que hay que perder el miedo y sonreirles a esas personas que ven raro 😀 Por cierto. Me encantaría tomarte fotos, así que cuando quieras, vale? 😀
    ¡Saludos!

    • Jennifer Aranda 3 años ago

      Hola Jadis!! muchas gracias!! sí deberíamos salir juntas y así sería más fácil no? por mi encantada!! y sí, le sonreiré a la gente que me mira raro jajaja a ver qué hacen!
      besos!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.