jen@hypethelook.com

Montevideo

Montevideo
24 marzo, 2014 Jennifer
Hace dos semana estaba cerrando mi maleta…
Facebook/Twitter/Instagram

Dicen que las oportunidades pasan a tu lado y es tu decisión tomarlas o dejarlas, dicen también que no hay que dudar, hay que tomarlas… así yo hice, un día alguien me dijo: “hay un vuelo a Buenos Aires en 2mil pesos, ¿vamos?” ¿qué? ¡vamos! y así fue que gracias a un error de tarifa de reconocida agencia de viajes, hace dos semanas, hacía mi maleta para tomar un largo vuelo a la ciudad de Buenos Aires para después tomar un ferri y un autobús de otras tres horas para llegar a la primera parada del viaje: Montevideo. 
Esta pequeña ciudad, capital de Uruguay, presume ser de las ciudades con mejor calidad de vida en América Latina, un pequeño puerto (vivo en el D.F. todo me parece pequeño) lleno de calles tranquilas en las que la vida empieza por ahí de las 12 del día, todavía alcancé un poco de verano así que recorrí sus calles en shorts y tenis, no hay otra forma. 
Montevideo tiene playa, muchos museos, galerías de arte, puestos de antigüedades, y una bebida conocida como Medio y Medio que refresca a la hora de cenar. 
Les comparto uno de los looks que usé y bonitas fotos de esta primera etapa del viaje. 
Diario visual de mis millones de horas de vuelo, aeropuertos y del primer día en Montevideo 
La grandeza de la Ciudad de México no tiene comparación
Ph. @edmuundoo y @jenydeny (that’s me!) 

Comments

1 Comment

  1. BRUNETTE BRAID 4 años ago

    Ese tipo de oportunidades no se piensan ni por un segundo!
    que padre que tuviste la oportunidad de ir 🙂
    un beso Jeny

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.