jen@hypethelook.com

Spot: Urban Spa Park

Spot: Urban Spa Park
10 marzo, 2014 Jennifer
Urban Spa Park 

El sábado fue día internacional de la mujer, yo no suelo felicitar ni festejar esas fechas, no por grinch sino porque los olvido, pero resultó ser el día en que más consentida estuve. De 10 am a 3pm estuve de mano en mano en un increíble salón llamado Urban Spa Park, digo de mano en mano porque conocí todos los servicios que tienen y créanme salí encantada! 
Primero pasé por un masaje relajante de cuerpo completo en donde me dí cuenta que hasta en las pantorrillas cargamos tensión, la cual debemos relajar con ejercicio, buena alimentación pero también con masajes. Les juro, no es por vanidad! 😉 todos deberíamos darnos un buen masaje mínimo una vez al mes para deshacer los nudos que día a día crecen en nuestros músculos sin darnos cuenta. Después es más difícil quitarlos. 
Después pasé al pedicure en donde seguí agradeciendo estar viva, haha! Miriam fue quien me atendió en el masaje y también en pedicure y manicure, es una chica que asegura sentir las necesidades o sentimientos de las personas con solo tocarlas, a mi que me hizo todo esto supo exactamente que tenía hambre cuando en mi mente sólo pensaba en comida jeje! en cuanto al esmalte probé por primera vez el “gelish” en color blanco (mi pequeña obsesión), ya les platicaré qué tanto dura, yo prometo no ser ansiosa y arrancarlo con los dientes 😉 
Finalmente Coty me hizo una mechas californianas al estilo 2012-2013 porque me siguen encantando! ya verán los posts próximos y me dirán qué les pareció. 
Como les digo fueron muchas horas de ser consentida, tiempo en el que me pude dar cuenta de que el éxito de Urban Spa Park no solo radica en que tienen las mejores instalaciones y productos, también y mucho más, en el equipo que tienen. La gente es muy talentosa y amable. Se dice que brindar una experiencia es fundamental y aquí lo lograron siempre. 
Claramente me costó mucho trabajo tomar fotos si tenía pies, manos y cabeza ocupados pero les comparto un par de fotos e instagrams de mi experiencia. Los invito a visitarlo, si un día se sienten valientes y quieren un cambio de look ese es el lugar, si un día quieren consentirse, peinarse increíble o hacerse un tratamiento, también, aquí toda la info:
Dirección: Lago Alberto #320, plaza Parques Polanco
Haz tu cita!: 55 45 35 21 
¡Gracias Ingrid! 😉 

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.