jen@hypethelook.com

Sweet Pink

Sweet Pink
14 mayo, 2014 Jennifer
Keep it simple and loose..

Si recuerdan, en el post pasado llevo un crop top negro con encaje de aires hippies de la tienda Trendy Nuit, bueno pues en este llevo unos shorts rosas de la misma marca que para mi son totalmente diferentes al top, se me hacen más clásicos y románticos, así que decidí llevarlos con prendas que fueran en la misma línea para lograr un look dulce. Llevo un blazer blanco de Zara y zapatos blancos súper básicos que estuve buscando por todos lados y que al fin encontré en C&A. Le platicaba a mi mamá que para mí los zapatos blancos ya sean pumps o flats, son una excelente opción para alargar tus piernas, para darle frescura a tu look y limpieza. No sé por qué pero últimamente quiero todo blanco, desde el color de mis uñas hasta el de mis bolsas, a ella no le late tanto el color blanco en zapatos pero ya la estoy convenciendo. Finalmente,  otra de las cosas que quise probar en este look fue el “loose over loose” una cosa que me inventé porque no sé si exista el término o si exista otra forma de decirl, pero me refiero a usar prendas flojas sobre otras igual de flojas, es decir, normalmente usaba algo flojito una falda o en este caso los shorts, con una blusa pegada para darle contraste, pero ahora quiero todo flojito, blusa, short y blazer, ¿les late? a mi se me hace lo más cómodo y sexy, me sigue estresando andar pegada de todos lados… 
En fin, aprovecho este post para invitarlos a escuchar hoy 14 de mayo a las 5PM Coca Cola FM porque me invitaron a platicar sobre este blog y otras cositas durante una hora, necesito de su apoyo porque nunca lo he hecho y seguro haré el ridículo un par de veces frente al micrófono, también me ayudará si tienen alguna pregunta o comentario sobre el blog o cualquier cosa que pueda contestar en ese espacio, todo lo recibo en los comentarios de este post, en mi twitter que es @jenydeny o en mi mail jen@hypethelook.com gracias!!
So, for this post, I went for a romantic and classy mood because the main garment were the pink shorts. I decided to try a “loose over loose” trend which means wearing a loose blouse over a loose skirt or in this case a loose short 😉 I felt more comfortable and feminine. I also found the perfect white pumps for this kind of outfits, definitely my new favorite basics, you’ll see them very often. 

•Blazer Zara • Shorts Trendy Nuit • Pumps C and A • Handbag 3.1 Phillip Lim •

Ph. Diego Aragón from Look at the Streets 

Comments

3 Comments

  1. Mia 3 años ago
  2. Matthias Dengler 3 años ago

    this white looks so fresh, light, happy.
    In combination with the pastel pink it's really beautiful and calssy!
    keep it up 🙂

    http://snapshopped.com

  3. Delia Frias 3 años ago

    Aaahh!! me encantó!
    loose over loose.. lo amé.. y son outfits chics y comodos jejee
    los shorts están super padres!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.