jen@hypethelook.com

Sunny days

Sunny days
5 enero, 2015 Jennifer
I went to the beach… 

Pues, me desconecté de la vida, me fui a la playa con mi familia para recibir el año nuevo y me llené de energía, planes y mucho amor. ¿Cómo la pasaron ustedes? ¿Sienten nostalgia como yo por la rapidez con la que se pasa el tiempo? :’) 
Aunque por acá en la ciudad hace frío no quise perder oportunidad para capturar mis looks playeros y compartirlos con ustedes. Yo se que ir a la playa puede ser motivo para andar como se nos de la gana pero por eso yo ando como me da la gana y procuro ser creativa sin, obvio, perder la comodidad. Este look es especial porque estreno este kimono perfectísimo para la playa de Anna Flyn vía la tienda online Dafiti.com.mx, fue el regalo ideal porque llegó justo antes de irme de viaje. 
Esta tienda en línea me da mucho orgullo porque aún recuerdo el día de su lanzamiento y verlos ahora, con tanto crecimiento y éxito, es satisfactorio. Creo que mucho radica en la selección de producto, tienen muy buenas marcas que generalmente no conocemos y que tienen gran propuesta además de buenos precios. Otra de sus propuestas es su revista DAFITI MAG en donde generan contenido ideal para inspirarnos con tendencias y buenos looks, denle una leída y díganme qué les parece. 
En fin, ya me verán mucho por acá que volvemos a los días normales, con grandes proyectos en puerta y muchas ganas de vivir, no quiero que este año se me vaya tan rápido. Aunque bien dicen que el tiempo vuela cuando te diviertes… 
.Kimono Anna Flyn vía Dafiti.com.mx . Bolsa Chiapas . Crop top Forever 21 

Comments

1 Comment

  1. Yudani Pousada 3 años ago

    El kimono es precioso.

    me-andmybag

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.