jen@hypethelook.com

Bob? Lob?

Bob? Lob?
17 febrero, 2015 Jennifer
Season haircut 

Mucho hemos leído sobre el corte de la temporada, Bob o el nuevo Lob (que es un poquito más largo) y al menos yo lo he visto tanto que muero por cortármelo. Ya se los había dicho, ya se, solo le doy vueltas pero es que estoy en busca del momento y lugar indicado… Déjenme. En fin, me puse a buscar fotitos para darme valor y se las comparto, porque una de las cosas que me preocupaban era justo, cómo me iba a peinar, pero ya encontré muchas opciones de peinado para cabello corto. De mis favoritas son las ondas naturales y el uso de banditas. ¿Ustedes tienen uno favorito? 
Este post fue patrocinado por Pantene 🙂 todas las opiniones son mías. 

Comments

5 Comments

  1. Ilse Montalvan 4 años ago

    Justo lo traigo así, me lo he cortado hace unos 3 meses. ME HA ENCANTADO!!
    Siempre he sido de traer el cabello largo (por gusto de mi mamá), pero nunca me ha gustado y ahora que ya me he casado he decidido darle fin al cabello largo. La verdad es super comodo, puedes peinarlo más rápido, usas menos producto por ende el shampoo, acondicionador, etc. te dura más tiempo. Realmente tiene (o yo le veo) demasiadas ventajas, pero todo está en ti. Suerte con tu decisión!!

    PD. Te invito a que conozcas mi NUEVO BLOG DE MODA Y ESTILO. Es un proyecto que recién he empezado y me tiene bastante ilusionada. Hoy he publicado un atuendo BOHO-CHIC.

    Conóceme en:
    http://obsessive-style.blogspot.mx/

    • Jennifer 4 años ago

      Gracias Ilse! me daré una vuelta! y muero por cortarlo! <3

  2. Me encanta! El problema es cuando crece a la altura del hombro cuando te lo quieres dejar largo! Es lo más geek. http://www.thepaarblog.com/

    • Jennifer 4 años ago

      ya se! debe ser la peor etapa… por eso se lo vuelven a cortar eternamente jaja <3 besos! gracias por comentar! <3

  3. Yudani Pousada 4 años ago

    Me apetece cortarlo pero me da mucho mucho miedo.

    me-andmybag

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.