jen@hypethelook.com

Clean skin

Clean skin
24 febrero, 2015 Jennifer

Rutina de belleza: limpieza
Facebook/Twitter/Instagram

Tip de domingo: Me han preguntado mucho sobre mi rutina de belleza, en eventos de maquillaje me preguntan sobre mi base favorita, mi rubor o delineador y la verdad es que soy lo más básica en ese sentido. Siempre he tenido conflicto en mostrar una Jenny que no soy, cuando algunas llevan capas y capas de maquillaje se nota y pues, no les creo nada de lo que dicen. La realidad sobre mi rutina de belleza se simplifica a una palabra: limpieza. Si algo he aprendido es que si no cuido y limpio mi cara, todo puede fallar, ni el maquillaje me salva. Es por ello que mis dos recomendaciones son: 
-Desmaquillante: No importa si (como yo) usas poco maquillaje, es importantísimo desmaquillarte antes de dormir, quitar todo el delineador y rimel de los ojos, polvos, iluminadores, etc. Los poros de tu cara se quedan tapados toda la noche si no lo haces y … pobres. 
-Limpieza: Es importante que después de desmaquillar te laves la cara, la dejarás fresca y libre de residuos. 
Ustedes, ¿Qué hacen para cuidar su piel? 
Si están en busca de productos para limpiar su piel (cremas, pañitos, etc.) les recomiendo los de Olay, Fresh Effects que ¡tienen tienda en línea! Más fácil de conseguir, ¡imposible!

ps. este es un post patrocinado por Olay, todas las opiniones son mías 🙂 

Comments

1 Comment

  1. mexalex.com 3 años ago

    Muy buena rutina!! Te mando un beso!

    http://www.mexalex.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.