jen@hypethelook.com

Moschino TOY

Moschino TOY

THIS IS NOT A MOSCHINO TOY
#NoSoyUnJugueteMOSCHINO
Facebook/Twitter/Instagram

Fashion Week ha terminado y nos deja colecciones increíbles que quisiéramos tener enteras en nuestro guardarropa y sobre todo, nos deja mucho de donde inspirarnos para adaptarlo a nuestro día a día. Desde el StreetStyle afuera de los shows hasta las mismas tendencias propuestas por los diseñadores, tenemos una mina de oro. Una de ellas es definitivamente la propuesta de Jeremy Scott que desde su excentricidad logra un equilibrio divertido y sumamente antojable, ¿quién no quiere toda su colección? La última que vimos fue FW Ready-to-Bear y estuvo llena de un personaje que todos conocimos en nuestra infancia “Teddy Bear” ese osito suave y tierno que abrazábamos por las noches es hoy lo que representa a Moschino dirigido por Jeremy Scott. “This is not a MOSCHINO toy” es la frase icónica de la campaña y tiene mucha razón, hoy en día todo lo que hace Moschino, en este caso, el Moschino Toy, no es un juguete, es algo coleccionable. Una pieza que todos debemos tener. 
Además de las prendas, las bolsas de ositos y más, Moschino lanzó la fragancia más cute ever! permítanme la frase ridi porque no hay otra que lo describa. Es un oso de peluche con un perfume adentro, ¡increíble! Con motivo de este nuevo movimiento dirigido por un tierno oso de peluche hacemos este post, compartiendo una actividad que además de entretenerte y desestresarte (por la onda de la manualidad) te da un cachito de lo que es hoy Moschino y te vuelve parte de el. Te presento el Moschino Toy en paper toy listo para ser armado, ¡¿quién quiere uno?! 
Además de ello les dejo un par de actividades extra que se me ocurrieron con inspiración en Moschino, desde looks locos con mezclas de estampados, hasta un DIY que la verdad ¡amé! No pensé que me fuera a salir tan bien y lo más satisfactorio es que es ¡taaaaan fácil! ya verán. 
Hoy el Moschino Toy forma parte de mi clóset, del mueble especial de mi habitación y de mi corazón. aw. 
¡Espero que les guste!
1. ¿Cómo hacer tu Moschino Paper Toy? Solo necesitas imprimir las piezas en Opalina, tijeras y pegamento. 
2. DIY. My Moschino Tee. 
Se me hace original y accesible lograr esta idea, una playera blanca que ya no uses (yo la robé a mis hermanos), un marcador y tijeras en caso de querer cortar la playera. Eliges tu frase favorita y pum! a rayar! Al final le taché el Toy por Tee y creo que fue un buen resultado. 
3. Les presento la fragancia que por cierto ya es parte fundamental de mi closet… 
5. Finalmente un par (bueno tres) de looks inspirados en la locura Moschino. 
Pensé ¿Qué se necesita para lograr un look así?:
-Mezclar texturas, patrones y colores sin miedo. 
-Muchas playeras con frases divertidas. 
-Chamarras de piel y bolsas con muchos cierres. 
-Cadenas y letras doradas grandes, (aunque no digan Moschino) jaja! 
¿el resultado? 
¿Qué tal? Está muy ochentero ¡jaja! en fin ¡¿quién quiere su oso?! Pasen aquí para descargar el suyo! 

Comments

1 Comment

  1. Laura Lilia 2 años ago

    Como dijeran las japonesas: kawaii!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>