jen@hypethelook.com

Swatch Fam Trip Guadalajara

Swatch Fam Trip Guadalajara
22 abril, 2015 Jennifer
Nos fuimos a Guadalajara con SWATCH!

Pues sí, Swatch invitó a Hype The Look y a varios chicos más a conocer su nueva boutique en Guadalajara. Hace mucho que no pisaba tierras tapatías y fue increíble volver aunque sea de forma express. Nos reunimos muy temprano en el aeropuerto y las amistades surgieron inmediatamente, hicimos el grupo más grande del viaje y obviooo el más divertido 😉 
Llegando a Guadalajara fuimos directo a nuestro increíble hotel, el RIU, woow! la torre más alta de la ciudad y definitivamente un gran hotel. Excelente atención. 
Después de desayunar y encontrar el nuevo modelo de Swatch XLite en mi cama, morí de amor y bajé para irnos a la presentación oficial, una de las más divertidas que he vivido. Fuimos a jugar láser shots, algo que (nuevamente) no hacía desde la secundaria. Esta guerra tipo gotcha pero sin dolor me hizo sudar y sacar mi lado matón, creo que quedé como en sexto lugar … uno muy bueno por cierto!
En fin, conocimos al robot embajador de la marca y nos unimos más como familia Swatch. 
Después del cansancio volvimos al hotel para cambiarnos y ponernos algo metálico para la apertura de la boutique, algunos si llevaban el metal con todo pero yo, como no tengo, pues estrené los pantalones más hermosos ever (qué fresa!) son de H&M y estarán pronto en tienda, llevan miles de piedras de principio a fin y brillan! jaja! los llevé con una tank blanca y tacones bajos negros, puro básico para una prenda statement. 
Junto a celebridades y amigos dimos la bienvenida a Swatch en Guadalajara y celebramos como se debía, rodeados de robots!!!!!! en una fiesta padrísima donde al parecer Daft Punk hizo un dj set, los robots de Transformers y hasta los de Star Wars nos acompañaron. 
Estoy muy agradecida con Swatch por haberme invitado a formar parte de este fam trip y sobretodo por la gente que conocí. 
Si eres de Guadalajara, ¿ya fuiste a la tienda? 

Comments

1 Comment

  1. Yudani Pousada 3 años ago

    Bonitas fotos.

    me-andmybag

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.