jen@hypethelook.com

Flower cliche

Flower cliche
7 mayo, 2015 Jennifer
Flowers in spring don’t care


El fin pasado fui a un bautizo, en un jardín y en plena primavera. ¿Hay mejor ocasión que eso para usar un playsuit de flores? no, pues obvio aproveché y como no tenía nada que ponerme…. fui a Lefties y en menos de 10 minutos ya había encontrado como seis opciones de vestido. Unos muy lindos pero no aptos para presentarse con toda la familia del novio y otros muy equis como para presentarse con toda la familia del novio… if you knwo what I mean…

No podíamos ir equis pero no me iba a esforzar por ser la bien vestida, me valió. Opté por este playsuit de flores que deja descubierto uno o los dos hombros, dependiendo de lo que busques. Lo compré 28 para que quedara flojito y fui feliz. Lo llevé con zapatos amarillos bajos y para estas fotos abusé de la primavera y me colgué unas flores que según mi mamá, se encontró tiradas afuera del super. Tenemos varias teorías: que se las regalaron a ella y no nos quiere decir. Que se las regalaron a alguien y ella se enojó entonces se las aventó y el chico fue detrás de ella abandonando las flores, o que se las robó ¡jaja! Pero no, Lumeldi (mi mamá) no sería capaz. 
En fin, les comparto estas fotitos y quedo a deberles taantos posts, ¡ya me voy a poner a trabajar! 
ps. soy naco borrego y ya abrí snapchat, no le entendía pero resulta ser muy divertido y sobretodo safe, porque te expones pero solo durante unos segundos y lo mejor es que sí alcanzas a conocer otro lado de la persona. Por ejemplo, aquí les escribo muy formal, busco no equivocarme en ortografía o usar bien los puntos y comas (que seguro me fallan) pero vamos, no soy yo al cien. Tampoco es que sea en snapchat o eso pero mínimo pueden ver un poco más allá de lo que les comparto aquí. Sin intensear, si tienen la app pues síganme, ahí si estoy como @ hypethelook. Por cierto, si alguien me lee y además sigue mis redes sociales, creen que deba mudarme al username @ hypethelook en todo? @ jenydeny es un nombre que elegí sin pensar mucho cuando salieron las redes sociales entonces no se. Aunque hay gente que me ubica así, ¿qué hago? 
Bueno ya me voy, otra vez es jueves. Dios.

.Playsuit Lefties . Shoes Zara . Clutch Jimmy Choo . 

Comments

3 Comments

  1. Laura Lilia 3 años ago

    Muy bonito look, las flores en esta época creo son más que un must, así que te ves genial
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

  2. Henry Evia 3 años ago
  3. glamouryculpa.com 3 años ago

    Que nerviooooooos con lo del novio, y siento que fue una buena elección ese playsuit, le diste al punto. 🙂
    Saludos!

    Angie
    Glamour y Culpa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.