jen@hypethelook.com

Hype The Look New Look

Hype The Look New Look
25 mayo, 2015 Jennifer

HTLnewhtl

Hype The Look estrena Look!

Facebook/Twitter/Instagram

Abrí este blog hace cinco años sin ningún propósito aparente, solo quería compartir la emoción que me había invadido el conocer la libertad de ser yo. Siempre he sido una chica penosa, no soy la que llega a platicar con todo el mundo, de chiquita no me gustaban las fotos, de hecho hoy en día, me dan pena las fotos. ¡ja! aunque no lo crean, pero el entender que no importa lo que digan y que puedes hacer lo que quieras, es increíble. No soy una fanática de la moda, no sé mucho de ella de hecho. Solo se que siempre tuve ideas en mi cabeza sobre cómo vestir y muchas veces me limité por miedo. Mi blog, es para compartir looks, ideas, imágenes, sí. Pero ahora que lo veo, Hype The Look es una cuestión de seguridad. Me dio seguridad y me ayudó a formar a alguien que nunca imaginé querer y poder ser.

Este verano cumplimos cinco años y lo celebramos con un nuevo look, nos dimos un hype para ofrecer toda la info que llega a mi y que muchas veces no pude compartir por falta de espacio. Quería tener secciones, quería que fuera minimalista, y quería darle un poco más de seriedad. Espero haberlo logrado.

Les platico más:

Arriba a la derecha encontrarán los accesos a nuestras redes sociales, las adictivas.

Arriba al centro encontrarán About (que debo editarle tantito… jaja), Categories que se dividen en:

Personal Style – Los looks que siempre les comparto usando nuevas y viejas prendas, platicándoles los apodos que me ponen cuando los uso y demás… ¬¬

Spaces – Reseñas de lugares especiales que haya visitado, o lugares que me gustaría visitar…

DIY – De cuando me pongo creativa y corto jeans, rompo chamarras y les pego cosas… (¿eso es creativo?)

Music – Una sección que tenía guardada en mi corazón y a la que le debo mucho. Conciertos, recomendaciones, videos, chicos guapos con guitarra que andan con modelos locas, historias de amor desesperadas y más. Porque la música es amor.

Beauty – Otra que les debía, la sección de belleza muy a mi estilo, el sencillo y poco cargado, el que se basa en labial rojo y delineador negro, simple.

News – Todos los lanzamientos que no alcanzaba a compartirles van a ir aquí. Irán acompañados de mi opinión, alguna historia rara y demás.

Random – Porque todo lo que me encuentro en Internet merece un lugar en este blog. Imágenes random, wishlist, inspiración y frases.

Features – Cuando me invitan a participar en algo y me ponen a bailar, saltar y demás en tacones…

HTL_newcategoriesDespués, arriba a un lado de Categories encontrarán Portfolio ¿por? Pues empecé un camino como stylist y afortunadamente he tenido varias oportunidades increíbles, ahí encontrarán mi trabajo siempre.

Finalmente, un proyecto que tengo en mente desde hace ¡años! ¡Hype The Look Shop! Se divide en tres:

1. La ropa de mi clóset. Esa que no valoro como alguien de ustedes haría, y viceversa. O sea no es que ya no valgan, es que ya no las veo especiales. Seguro me pasaría lo mismo si voy a su clóset. Me gustaría algo que quizás ustedes ya no quieren tanto. Así es la vida.

2. Vintage. Se que no es nada nuevo, pero creo que todo espacio con tesoros vintage es especial porque precisamente siempre tendrá tesoros completamente diferentes. ¡Son cosas únicas! Yo llevo todo este tiempo guardando prendas que solo ustedes valorarían y verían con los ojos con los que yo las veo. Blazers, faldas, suéteres, y accesorios únicos. y

3. Un proyecto hermoso. Palma Lovers. Hace unos meses me fui a San Miguel de Allende y adopté a un cerdito, es una bolsa de palma a la que le cabe todo lo que necesito. No me ha fallado y ha enamorado a muchos. Fue por ello que busqué y encontré al señor Roman. Él y su familia se dedican a la palma y el día que lo conocí y le platiqué del proyecto de llevar cerditos a todos ustedes, me regaló un atrapa novios. Sonreía tanto y sus ojos brillaban. Me atrapó.

Su familia los trae desde Guerrero e hizo esta camada especialmente para Hype The Look. Queremos tener más tipos de palma bags, jaja! ¡ya verán!

y bueno, abajo están las secciones, las tonterías que tuiteo, y mi adicción por instagram.

Es muy sencillo pero quería que fuera el contenido lo que lo llenara de color y vida.

¿Les gusta?

Es para ustedes.

Jen

htl_plantilla3Ps. Coldplay me acompañó esta noche pero no cualquiera, el Coldplay sencillo de hace diez años en Glastonbury… Enjoy!

Comments

2 Comments

  1. Valeria 2 años ago

    Ponejooooooooooo obvio me encanta todo lo nuevo! Y te faltó poner lo más importante: FLUIR, jajaja esa frasecita que nos metes a todos en la cabeza y que da oportunidad de hacer cosas como esta. Te amo Ponejo y espero Hype The Pom despegue como un cohete en el ciberespacio (quote de 1998) jajaja.

  2. Gaby G 2 años ago

    Jen que padrisimo quedó!! te sigo desde el 2011, te he dejado 2 o 3 comentarios, y siempre vuelvo porque es un blog tan sencillo tan honesto diria yo, me gusta la nueva imagen, mucho éxito con los nuevos proyectos y segura de que seguiré visitandote.
    Saludos desde Mexicali! Un abrazo 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.