jen@hypethelook.com

Lace, denim and Little Jesus

Lace, denim and Little Jesus
25 mayo, 2015 Jennifer

IMG_4875

It was a fresh morning…

Facebook/Twitter/Instagram

El fin de semana pasado fui al parque España en la Condesa para ver a uno de mis grupos favoritos, Little Jesus. Unos muchachitos súper sencillos que se dedican a lo suyo, a hacer música increíble que alegra el corazón. Soy fan de cantar (gritando) las canciones en los conciertos y con ellos, más. La cosa es que era un día soleado y aproveché para estrenar las compritas que Forever 21 me regaló junto con mi mami por el día de las madres. Fue un día padrísimo porque justamente ella tenía que estar en el aeropuerto por la tarde entonces como loca hizo sus últimas compras :’). En fin, volviendo al parque… me llevé una falda de mezclilla (sí otra) y este top de encaje que me pareció muy raro pero llamó mucho mi atención. Recuerdo que me lo probé en la tienda sobre la blusa que llevaba ¡jaja! me valió y me la llevé (no puesta). Al usarla yo pensaba que las mangas tenían un aire romántico, ya saben, el encaje, hombro descubierto y mangas al aire. Para mi así era pero para Edi no. Tampoco para el novio de Grace. Para ellos parecía que mi blusa se iba a caer en cualquier momento. Estaba curiosa, decían. ¡Hombres! No me importó, para mi está padrísima. O tal vez soy una necia. ¿Tú qué piensas? La usé con tenis porque a un concierto no se va en tacones, solo en botitas o tenis…

Después del concierto y del calor obvio llovió entonces nos fuimos a casa y aproveché para estrenar la app de HelloFood y pedimos comida a domicilio. Nada más rico que no salir de casa cuando llueve afuera. Así ¡que llueva lo que quiera!

¿Ya la probaron? Está increíble la cantidad de restaurantes de los que puedes pedir comida, si no se te había antojado nada seguro con ver el menú te animas a algo. Yo que soy gorda y tragona pues valí. Pasta, pizza, sushi, todo. #PerdonDios.

IMG_4902IMG_4876IMG_4900IMG_4897IMG_4883image1 (2)

Un poquito del día de shopping con mi mamá en Forever 21 🙂

image1image3image2image4

Y la banda de la que les hablo…

HTL_MUSIC_LJ

Todas las canciones de Little Jesus son mis favoritas pero ahorita me quedo con esta…

Comments

2 Comments

  1. Henry 2 años ago

    Yo soy hombre y creo que te ves muy bonita con esa blusa, jaja. Me encanta la nueva página #HypingTheNewLook (:

    http://www.henevia.com

  2. Abril 2 años ago

    Jajaja yo también pensé que la blusita tenía un corte un poco raro, pero se ve nice.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.