jen@hypethelook.com

Cold summer days

Cold summer days
9 junio, 2015 Jennifer

rainydays2

What to wear on a cold summer?

Facebook/Twitter/Instagram

En Instagram me propusieron hacer un post con looks ideales para el clima que estamos viviendo en México, especialmente, en el D.F. Y es que tienen razón, mis faldas y blusas sin mangas solo se pueden usar medio día, si es que sale el sol. La onda es que aunque esté nublado hace calor, entonces, yo me aferro a las faldas. El secreto está en taparse espalda y pies porque bueno, además de nublarse y hacer frío en las tardes, a veces, nos cae un diluvio.

Para las que sufren como yo, van los básicos (cien por ciento combinables) para esta temporada:

1. Botas: botines, o lo que sea, que no sean de gamuza, las de piel o polipiel pueden salvarte de un diluvio si no te metes a los charcos, claro. Con botitas puedes andar de falda y todo bien.

2. Un buen saco: originalmente diría un buen “coat” pero sigo sin saber cuál es la palabra indicada. En fin, los que debes tener en tu clóset ahora mismo son: Trench Coat (nunca va a pasar de moda), Militar Coat (verde militar, o parka. Tampoco pasará de moda), y un saco o en este caso otro trench pero negro. Básico, básico y reusable un millón de veces.

3. Pashmina o Foulard: Fácil de cargar y salvador de cuellos cuando hace frío. Si no te lo pones en el cuello simulas una capita y listo.

4. FIN

Con estos cuatro puedes hacer lo que quieras en esta primavera-verano-frío. Yo me aguanto el frío en las piernas, así que uso faldas siempre que puedo. Cuando haga frío en serio pues ya no. La cosa es que si te cubres pies y pecho ya la armaste. Otra es que tienes que cargar con todo porque en las horas de sol no vas a querer taparte porque ¡sí hace calor! pero después solo te tapas y listo. Lo bueno es que no son cosas pesadas.

ps. el paraguas no lo cuento pero supongo que debemos cargar uno. . .

Les dejo tres opciones de look que hice express para ustedes, si me ven en la calle seguro traeré uno de estos o cambiaría las botas por tenis pero no caminaría en la lluvia con tenis porque no los quiero arruinar.

Estoy escribiendo esto a las 2 am, disculpen la divagación. (se dice así? )…

Espero que les funcione! <3 🙂 ¡Feliz martes!

ps. tenemos un giveaway de cerditos en nuestro facebook!

IMG_63252IMG_6322758IMG_63225IMG_632234IMG_63222IMG_63228IMG_6322IMG_63227

Comments

1 Comment

  1. Abril 2 años ago

    El vestido del último look se te ve muy bien 😉
    Dónde lo has comprado?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.