jen@hypethelook.com

Jafra blends

Jafra blends
10 junio, 2015 Jennifer
 Jafra is home

Jafra siempre ha estado en mi hogar, mi mamá trabaja ahí y es una de las líderes más importantes en México. Mi cara se mantuvo lejos de los terribles barros, y mis uñas siempre estuvieron pintadas gracias  a Jafra. Es quizás por ello que nunca quise maquillarme, no entendía la necesidad de cubrir mi cara, pensaba que no sería yo si lo hacía.

Después de muchos años, y de que mi blog creciera, me llegó una invitación a la presentación de Jafra con su nuevo producto estrella. Jafra Blends. Le platiqué emocionada a mi mamá y aunque yo (obvio) ya conocía esta nueva línea (porque a ella le llega todo antes, emoji de uñitas pintadas*) fui feliz de saber que al fin Jafra se abría a los medios y a más público.

El evento fue hermoso, no falló ni un detalle y las líderes Jafra encargadas de platicarnos todo sobre la marca fueron tan convincentes que me sentí orgullosa. Porque en realidad Jafra es una gran compañía, tanto para trabajar como en la calidad de sus prductos. Yo no lo sabía pero es la número uno en venta de perfumes, más que cualquier tienda departamental en México, nadie le gana.

Les comparto entonces fotos sobre el evento, y les invito a conocer Jafra Blends, un trío de fragancias que te permiten mezclarlas para entonces crear la tuya, una que es única e irrepetible.

Ya les iré contando más tips de belleza, qué uso y qué no para cuidar mi piel.image1image2image3image4image5image7image8image10

Comments

1 Comment

  1. ray ban outlet 2 años ago

    Saved as a favorite, I really like your blog!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.