jen@hypethelook.com

Dublin II & Belfast

Dublin II & Belfast
29 julio, 2015 Jennifer

Soy la peor, me he tardado mucho pero no quiero dejarlo pasar. Mi viaje de este verano fue increíble y quiero dedicar un post a cada día que pasé por territorio británico. Hoy les comparto fotos del segundo día de Dublín, ahí fue de los pocos lugares donde pasamos dos noches pues le apostamos mucho a esa ciudad, y la verdad es que valió la pena. Dublín es una ciudad llena de vida, con mucha gente joven con actitud despreocupada, muchos enfiestando desde temprano, otros muy estudiosos en la universidad que por cierto tiene la biblioteca en donde grabaron Harry Potter! y sobre todo, Dublín tiene mucha historia. Los irlandeses sufrieron mucho la corona de la reina Victoria. Fueron despojados de comida, vivienda y recursos para sobrevivir y pues, pasaron un muy mal rato. Lo bueno fue que salieron del caos para fundar una ciudad y en general un país, lleno de música, rock, buena cerveza, buena vibra (con sus tréboles) y magia (con sus duendes). Ese día fuimos a la catedral de San Patricio, el famoso St. Patrick que solamente introdujo la religión cristiana a Irlanda y que, pues bueno, dio una buena excusa para beber cerveza sin control el día 17 de marzo de cada año debido a su aniversario luctuoso. La cosa fue que nos dijeron que a las 5pm podíamos ir porque había misa, y si hay misa pues te tienen que dejar entrar ¿no? gratis ¿no? qué onda con las iglesias que cobran por entrar, a Dios no le gustaría eso… en fin, llegamos y resulta que no era misa, era una presentación de los coros. Nosotros muy formales, sí claro, venimos a ver los coros, -.- nos dieron una hojita para cantar, nos sentamos y después de apreciar la increíble arquitectura de la catedral pues huimos. ¿estuvo mal? vimos los ensayos y cantaban muy bonito pero con eso fue suficiente. Un dato curioso es que la catedral tenía wifi gratuito ¡ja!

image2image10image3image9Afuera de la catedral tomamos fotos del look que llevaba, con un poco de frío me aguanté la falda de mezclilla, camisa a rayas, bandana en el cuello (que allá costaba 3 euros!), y trench.

IMG_6590IMG_6587IMG_6583IMG_6604IMG_6608De Dublín tomamos un autobús que casi nos deja con dirección a Belfast, una ciudad que conocimos muy poco, se me hizo pequeña y con gente buena onda, los de nuestro hostal eran medio intensos pero como en cualquier hostal lleno de gente amigable… jaja, Edi y yo somos medio payasos. Dormimos ahí y al siguiente día corrimos para llegar a Giants Causeway, territorio Game Of Thrones por excelencia. Caminos extensos, viento, mar, y unos 40,000 columnas de basalto (según wikipedia) que se enfriaron muy rápido de la lava de un volcán. Están increíbles, de hecho me informan que hay unos en Hidalgo y por las fotos se ven más padres! jaja, primero hay que conocer nuestro país,, me lo digo siempre. En fin, tomamos fotitos ahí también y cantamos cada paso que dábamos el intro de GOT, hacía todo mucho más interesante.

IMG_6611IMG_6609IMG_6617IMG_6640IMG_6636IMG_6644 El look para aguantar el frío y los vientos frenéticos de Giants Causeway sólo podía funcionar con una buena chamarra 🙂 Esta es de Uniqlo y es de las que guardas en una bolsita, ¡buenísima para los viajes! image4image3image2image6image8image4De Irlanda aprendí que se puede ser una vaca feliz image9 Música y confusiones en las calles eternas, no las cambio por nada.

¡Seguimos con Liverpool!

 

Comments

4 Comments

  1. Fa Alvaracas 2 años ago

    Me muero de la envidia.
    Quiero iiiiiiiir u.u
    Se nota que se la pasaron rebien… Saludos
    http://ochoacuatro.blogspot.mx/

    • Author
      Jennifer 2 años ago

      estuvo increíble!! <3 tienes que ir!

  2. Lugares perfectos del mundo, que mágico viaje el que has vivido 🙂 Tu outfits de invierno esta perfecto con el pañuelo.
    Besos

    http://bookletglory.wix.com/booklet#!Pink-and-Red/czlr/55b95db40cf27acb2d8c3f6d

    • Author
      Jennifer 2 años ago

      gracias!! <3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.