jen@hypethelook.com

Up above

Up above
14 septiembre, 2015 Jennifer

DSC_0587

Facebook/Twitter/Instagram

La semana pasada estuve con mi amiga Grace haciendo fotitos especiales en su azotea, tiene un lente nuevo y decidió estrenarlo conmigo. Aproveché para usar ropa de H&M que está por llegar a tiendas y resultó que aunque son prendas que no tienen nada en común en cuanto a su estilo, ambas tenían el color verde esmeralda, me refiero a la falda y al vestido que ven en las fotos. Pedí prestados los mid heels rojos de Grace (que nunca compré porque me advirtió lo mucho que dolían) y los usé con ambos looks.

El primero es un look muy rockabilly con falda con altura media, de tipo neopreno con un print floreado de H&M, una tank blanca, y una chamarra de polipiel muy rocker. Los zapatos rojos le dan un toque femenino, sí, aún más femenino.

El segundo no estaba planeado que pareciera chica de la alta sociedad de los Emiratos Árabes pero como Grace tiene una conexión muy cercana con esa parte del mundo, me obligó a usar este no-se-cómo-se-llame en la cabeza. En un principio no fui muy fan pero después, sin él, el vestido se veía muy equis. Decidí dejar que Grace hiciera su arte y me gustó. El vestido también es de H&M y lo encuentran en tiendas a partir de Octubre, me parece.DSC_0669DSC_0584DSC_0679DSC_0585DSC_0676DSC_0611DSC_0672DSC_0588DSC_0662DSC_0666DSC_0583

.Leather Jacket Zara . Skirt H&M . Shoes Zara . Dress H&M.

Comments

2 Comments

  1. Henry 2 años ago

    Amo este post, te ves súper bonita (:

    I’m An Airhead. Oh Wow!

  2. Author
    Jennifer 1 año ago

    gracias bebé!! <3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.