jen@hypethelook.com

Tip: Prendas de verano para otoño

Tip: Prendas de verano para otoño

IMG_3510

Facebook/Twitter/Instagram

Los cambios en general nunca son fáciles pero si encuentras la forma de que sean llevaderos, entonces no habrá problema al enfrentarlos. Suena muy dramático pero así me pasa cada que cambiamos del verano al otoño-invierno.

Después de vivir alejada de los pantalones, los abrigos y las mallas hoy tengo que aceptar que el calor se fue y que vienen tiempos distintos. Aires fríos, y menos horas de luz nos dicen que el otoño llegó para quedarse y a menos de que seas millonaria como para cambiar tu guardaropa en cada cambio de estación, estarás de acuerdo conmigo en que tenemos que encontrar la forma de mantener el estilo con lo que tenemos en el clóset de la temporada pasada. Me puse a investigar un poco sobre aquellas tendencias que sobrevivirán al verano para quedarse con nosotros en otoño-invierno.IMG_0674-copyLes comparto algunas de las prendas que seguirán vigentes y con qué podemos llevarlas sin problema.

Pantalones acampanados: Estos que en algún momento fueron nuestros favoritos hoy vuelven a nuestras piernas y se quedan sin problemas en otoño, sólo necesitas agregar:

-knit o suéter con cuello de tortuga

-botas

-chaqueta de suede beige con detalles de borrego fake en el cuello

Faldas en corte A con botones al frente: Los aires setenteros se quedan con nosotros y podrás encontrarlas en pana o piel para otoño-invierno, llévalas con:

-mallas

-botines

-suéter de cuello de tortuga

Sombreros boho: bueno en lo personal yo nunca los dejo aún así haga un calor que te mueres… ok a veces si. Pero los sombreros o fedoras llegaron hace algunos años y no planean irse. Llévalos con todos tus looks, solo no abuses de los accesorios. El sombrero es uno más y puede bien ser el statement piece de tu look.

Crop tops: Con cuellos altos y telas más gruesas pero seguirán en tendencia. Cualquiera puede soportar un poco de frío en la pancita siempre y cuando todo lo demás venga con:

-Parka o abrigo

-Fada y mallas

Faldas largas: Si en verano usaste faldas flowy con sandalias y crop tops, ahora, por extraño que pueda parecer, las seguirás llevando pero de forma distinta:

-Botines

-Chamarra de piel

-Fedora

¡Te va a encantar!

Cómo ven los cambios de temporada son favorecedores para nuestra creatividad, hacer que una prenda se vea distinta o funcione para diferentes ocasiones es un buen reto. Ahora me emociona más la llegada del otoño. A llenarnos de capas y abrazos.IMG_3499IMG_6900IMG_7989

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>