jen@hypethelook.com

TBT-Bath

TBT-Bath
26 noviembre, 2015 Jennifer

Facebook/Twitter/Instagram

Mientras preparo como se debe las nuevas noticias que rodean mi vida y este blog, continúo con el TBT del gran viaje que hice este año. El pasado les hablé sobre Stonehenge, un sueño cumplido. Hoy les cuento del siguiente punto en nuestro mapa: Bath.IMG_2283Edi puso este pequeño lugar en el mapa porque le habían hablado de los “baños romanos” y pues quedaba de camino al destino final y verdadero objetivo de todo este viaje: Glastonbury. Sin embargo, buscando los famosos baños, descubrimos lo que en verdad era este pequeño pueblo: ¡una belleza! pero ¿por qué se llama Bath? ¿Bath as in baño? …IMG_2271IMG_1156IMG_1159IMG_1117Los romanos que llegaron a Inglaterra decidieron quedarse un buen tiempo por Bath debido a la enorme cantidad de agua caliente que emerge día con día. De hecho me parece que es más de un millón de litros diarios los que llegan debido a una falla geológica que está justo debajo de la ciudad. Los romanos, nada tontos, construyeron baños termales para la gente y algunos mucho más fancy que eran privados. La visita es muy larga pero vale completamente la pena. Algunos atrevidos se quitaron los zapatos y metieron sus pies aunque se supone que no se debe. IMG_2279IMG_2268IMG_2277Ahora, obvio que hay baños termales para los romanos de hoy. Bath tiene un sin fin de spas con albercas hermosas con vistas a la ciudad.  Me parece que una hora está en unos 18 pounds. Si hubiera sabido eso, me llevaba traje de baño y llegaba con más tiempo. 🙁 Así es, no lo logramos. Lo que me hace pensar, ¿volveré a Bath? Creo que es uno de esos destinos a los que vas una vez en la vida. Por ello es importante investigar bien sobre los lugares a los que vas. #shameonme.

Voy a aprovechar este post para hablar de una parada express que hicimos solo por ir a Gales: Cardiff.IMG_1204Estuvimos un día, visitamos un castillo, comimos noodles gigantes en promoción 2×7 pounds, donas y fuimos a Primark :/ Como que no hay mucho que hacer ahí. Vi una señora con barba y un señor que cantaba en un parque, a todo volumen.IMG_2357IMG_2353IMG_2307En Inglaterra y Brasil he visto a la gente más rara del mundo.

Tips:

Hospedaje: Nos quedamos en un airbnb de unos señores que construyeron una casita atrás de la suya, es privada, hermosa y súper equipada. Me parece que son ellos.

Spots: Visitar un spa y disfrutar de una alberca de agua termal moderna. Visitar los baños romanos.

Transporte: Nosotros íbamos en coche así que aprovechamos un estacionamiento gratuito de donde salen constantemente buses al centro de la ciudad creo que gratis también… o.O

Y ahora el look… porque obligue a Edi a tomarme fotitos, en ese entonces estaba obsesionada con mis Highwaisted jeans y las blusas con escote tipo Bardot… esperen, creo que sigo obsesionada. Solo tengo un pequeño problema, se me sale la panza 🙁

¿Qué les pareció este post? <3

Jen

IMG_6752IMG_6759IMG_6745IMG_6736IMG_6769IMG_6766-Jeans Bershka – Blouse Zara – Sneakers Primark – Handbag Chiapas-

 

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.