jen@hypethelook.com

TBT – Stonehenge

TBT – Stonehenge
17 noviembre, 2015 Jennifer

IMG_2136Hoy es jueves de TBT y les debo Londres, Blur y uno de mis más grandes sueños: Stonehenge.

Como les platicaba en el post anterior sobre Edimburgo, después de muchas aventuras, volamos de vuelta a lo que fue nuestra base del viaje por UK: Londres. Aterrizamos como a las 10 am y esperábamos estar en casa como a las 12 para bañarnos y precopear para nuestro concierto de Blur en Hyde Park. Mi amiga Valery voló de París para llegar al mismo concierto. Era sábado, no había llovido y no perdimos el vuelo. Todo iba perfecto… hasta que, así como en México, una manifestación (no me pregunten de qué porque en serio, ¿de qué se podrían quejar los londinenses?) que nos tuvo dando vueltas en el bus por todo Londres, como unas 3 horas. No podíamos bajarnos, no podíamos hacer nada y el tiempo corría. Sin internet, sin teléfono para llamar a Fer o Valery que nos esperaban… moríamos lentamente. Después de correr y llorar llegamos tardísimo a Hyde Park, por suerte, justo antes de Blur o sea unas 7 horas después de aterrizar -.- . Pero empezó la diversión y nos salvamos de la lluvia que cayó antes 😀 (Valery y Fer se empaparon). IMG_1973IMG_200211201499_10152984237972683_4683449823719485807_nBlur es una gran banda, la había visto en México pero no es lo mismo verla en su territorio. Gritábamos juntos las canciones y lo mejor es que estaba con tres de mis personas favoritas :’) Saliendo fuimos a un bar y tristemente no pudimos fiestear más allá de la 1:30 am porque en Londres cierran todo a las 12 -.- … pésimo.

 Ah si, el helado más caro de toda mi vida… 5 pounds . No, no estaba bueno.

IMG_2057Y bueno, al otro día, muertos, zonambuleamos como turistas, comimos helado y fuimos a Top Shop. Valery se despedía y Edi y yo nos preparábamos para una de las experiencias más estresantes pero felices de la vida: manejar en Inglaterra.

Como saben allá las calles y todo está al revés, nada más porque pueden, y nos joden la vida a los que somos normales 😛 la cosa es que el plan era hacer roadtrip porque es más fácil llevar un auto y moverte en distancias que, en mi ciudad me llevan de mi casa al trabajo, y aquí me llevan de un país a otro. ja. entonces, aventureros, llenos de juventud, y sin miedo a chocar, rentamos un coche. Nuestra primera parada: Stonehenge.IMG_2184Todo estuvo bien con el coche, no chocamos. Solo quedamos con dolores musculares de la tensión y yo con dolor de cabeza por entenderle a google maps y dar bien las instrucciones de salidas, rotondas, etc. No morimos, al contrario, vivimos cuando llegamos a aquel lugar que mi papá me ponía a ver en History Chanel. Stonehenge está en mi bucket list desde que tengo memoria. Creí que era muy complicado llegar, que lo haría cuando fuera viejita, pero sabía que lo haría. Y nada, está tan cerca de Londres que a mis 26, lo conocí.

Es muy fácil llegar, la entrada no es tan cara y no necesitas mucho tiempo para ir, de hecho con unas 3 horas es suficiente. A menos que quieras ir a meditar a sus orillas. Varios lo hicieron.

Yo solamente, agradecida con la vida por la oportunidad, le di la vuelta, tomé fotos, sentí su energía y disfruté del día soleado que nos tocó y fui muy feliz. Dios nos ama.IMG_2136IMG_2165IMG_6717IMG_6720IMG_6724IMG_6729Llevaba jeans a la cintura, blusa con cuello de tortuga y un knit largo que encontré en Top Shop en descuento. Súper calientito. Obvio tenis blancos, no hay forma de viajar sin tenis.

TIPS:

-Internet: desbloquea tu celular y compra un chip con unos 3 gigas de internet. La vida será mucho más fácil.

-Coche: considera seriamente rentar un coche y armar una ruta sencilla. Si son varios se pueden dividir el costo y vale aún más la pena.

-Stonehenge: No te puedes acercar a las rocas. Como ven, hay un límite a su alrededor. Se puede llegar sin pagar la entrada creo, porque como es un área abierta pues, si caminas un largo sendero puedes verlas. Yo fui en Junio y el cielo estaba despejado, me han dicho que las han visto mientras llueve y es triste, les recomiendo checar el clima antes. Finalmente, aunque haya sol, no significa que hace calor… jaja! había varias en shorts muriendo de frío ;).

En el próximo capítulo: Bath. IMG_2278ps. ¿Hay algo que te gustaría saber? ¿Algún tip extra? o ¿Algo sobre este viaje?

Porfa intenta comentar, si mi wordpress no te deja mándame mail jen@hypethelook.com o comentan en nuestro instagram @hypethelook <3 #sharethelove

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.