jen@hypethelook.com

And now, the asian…

And now, the asian…
18 diciembre, 2015 Jennifer

IMG_9158Para mi último día en París, mi amiga Valery insitió (y dirá que no es verdad) en que me pusiera su vestido. Yo no acostumbro a usar vestidos así, pegados, largos y con estampado de rayas horizontales porque creo que debes ser muy flaquita y alta para usarlos (el trauma), además hacía mucho frío como para llevarlo como me hubiera gustado, es decir, con botitas y sin mallas, peeeero, dadas las circunstancias y porque estaba en París y todo se vale allá, pues me lo puse “a la asiática” o como diría en un día común “como chinita”. Vivi Mag Japan Street StyleLas chicas asiáticas, llámense japonesas, koreanas, etc. tienen una bendición que no logro comprender: ¡todo se les ve bien! Ropa masculina, gorros raros, cortes de cabello minis, todo, todo se les ve bien. Y uno de sus estilos más conocidos es el de usar mallas negras, tenis blancos y cualquier cosa encima (al menos tengo esa idea). Fue por ello que hice esto:IMG_9160IMG_9157IMG_9164IMG_9155IMG_9170IMG_9134 .Dress Forever 21. Trench Stradivarius . Sneakers Pull&Bear .

Me puse el vestido con tenis y mallas, encima mi chamarra Uniqlo que se puede esconder bien y que me protege del frío y mi trench. ¿Qué les parece? La verdad me sentía súper cómoda. Quizás a mi novio no le gustaría este look porque me sentía lo menos atractiva para chicos, pero eso también da una especie de seguridad. Además fue perfecto porque ese día fuimos al Palais de Tokyo (ja!) a ver la exposición ‘I <3 John Giorno’ que recomiendo muchísimo. Es un tipo de homenaje al poeta John Giorno, quien en su momento fuera pareja de Andy Warhol. Frases crudas pero tan reales que te hacen sentir mal por reconocerlo 😛Palais de TokyoIMG_2495IMG_2512Caminamos desde St. Michel (Notre Dame) hasta el museo. Pasamos por Tuileries, Louvre, ¡todo! Esa noche fuimos a Montmatre a sentarnos en las escaleras y disfrutar de uno de esos chicos que tocan la guitarra y van por la ciudad compartiendo música. Cantamos Imagine de los Beatles y un poco de Oasis y Bob Marley. Mágico.HypethelookIMG_2471HypethelookDespués fuimos a descansar porque al siguiente día regresaba a mi otra casa, BCN. ¿Qué les parece el look, la expo, mi choro…?

Tips

Museo: Palais de Tokyo además a un lado está una expo precisamente de Andy Warhol! Descuento con credencial de estudiante.

Comida: El mejor deal: 1 baguette de dos ingredientes + 1 crepa de azucar + 1 bebida= 4 euros! en St. Michel, cerca de Shakespeare and Co. cruzando Notre Dame.

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.