jen@hypethelook.com

X-MAS

X-MAS
21 diciembre, 2015 Jennifer

So, estamos a cuatro días de Navidad y pensé que -en un mundo ideal- usaría tantas cosas increíbles ese día… zapatos con diamantina, faldas con plumas, suéteres con cuello de tortuga, bolsas Chanel, y así. En -un mundo ideal- también, pasaría navidad en una mansión con millones de regalos para mi, cajas con zapatos Saint Laurent, bolsas Givenchy, Valentino, Proenza, etc. etc. algo así como todo lo que se regalarían las Kardashians, me imagino… pero no. Nada de eso es real, mi verdadera Navidad ideal va a ser la que viviré porque estaré con la mayoría de mis personas favoritas en el mundo y lo más interesante es que no estaré en casa. Ésta es mi primera navidad lejos de México, de mi familia, y creo que aún no estoy triste :c.

Pero ¡a lo que venimos! Les hice cuatro looks ideales para que se inspiren esta semana y decidan qué usarán en su cena Navideña o quizás en año nuevo. Yo sé que la mayoría de nosotras no puede ir a comprar los zapatos Miu Miu o los lentes Dior para complementar su outfit pero la idea es que todas son prendas relativamente fáciles de encontrar en todos lados. Solo es inspiración ¿vale? ¡jaja!

El primero es para la chica Sporty-Girly . Básicos, un semi maxi knit con cuello de tortuga en color camel, shorts con brillos, mallas y ya sea sneakers blancos o flats. Muy sencillo, cómodo y femenino.  Polyvore Hype The Look El siguiente es Sexy-Girly . Un vestido con detalles de tul, escote V y por supuesto algo que me trae loquita, los pañuelos en el cuello (esta combinación se me hace muy sexy). Como es Navidad se vale exagerar y le puse un fur rosa (que ahorita vi uno en Zara) y botitas de charol. Lo amo. Polyvore Hype The Look Este también es el Mega-Girly pero sobrio de la parte de arriba con un vestido de chiffón y un abrigo camel (básico para este invierno, también hay uno en Zara pero se me hizo muy caro).  La idea aquí son los zapatos de glitter con calcetines. Me muero de amor cuando lo veo puesto.Polyvore Hype The Look  Finalmente el Darks-Girly este normalmente hubiera sido mi primera opción pero no sé por qué ando con tanto glitter y color en mi vida… bueno, en mi -mundo ideal-. Una t-shirt negra con una falda de plumas, flats y una Chanel… why not?Polyvore Hype The Look ¿Cuál es su favorito? ¿Ustedes qué usarían en su -Mundo ideal-?

ps. Los créditos de todas las prendas están en mi perfil de Polyvore que pueden visitar AQUÍ.

¡FELIZ CASI NAVIDAD BEBÉS! Pidan muchos deseos, pero de esos que alimentan el corazón. Gracias por leer.

J.

 

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.