jen@hypethelook.com

Botas para todos los días en Gaudena

Botas para todos los días en Gaudena

HTLPICHTLPICA menudo me critican por una pequeña obsesión que tengo. Que por qué tengo tantas, que por qué quiero más, que todas son iguales, etc. etc…. me refiero a mi obsesión por las botas. Desde hace tiempo soy adicta y compro todas las que me gustan aunque se parezcan a otras que ya tengo jaja! La cosa es que creo que es el tipo de zapato que estiliza, te hace ver bien vestido y sobre todo, es cómodo.

Hay distintos modelos de botas y creo que cada una es ideal para cierto tipo de ocasión, en Gaudena encontré las botas ideales para cada momento:

Caminar– Son las que funcionan para aguantar varias horas a pie sin perder el estilo. Normalmente tienen un tacón bajo o sin tacón, aunque éstas a veces duelen más por lo que es recomendable revisar la plantilla. En mi caso, utilizo las de tacón bajo pero ancho para dar más soporte a mis pies.

HTLPICFiesta– Esas que se ven bien, tienen tacón pero son perfectas para bailar toda la noche sin morir en el intento. Estilizan más las piernas y obvio, te hacen más alta por su tacón. Si no aguantas, hay trucos para llevar botas y te lastimen menos los tacones. Para la época de invierno son ideales si no quieres dejar la fiesta ;).HTLPICFrío– Deben ser cómodas y muy ‘esponjositas’ ¡Es como usar pantuflas en la calle! jaja! esto es lo más cercano pero sin perder el estilo ;). Llévalas con jeans y por favor, deja el chaleco de Han Solo en casa 😛 !HTLPICCena– Las que te harán lucir espectacular sin parecer que te arreglas demasiado. Diseño increíble, comodidad y estilo. Si vas con un chico, ¡le van a encantar!HTLPICConcierto– Mis favoritas, porque está prohibido ir a un concierto en tacones… necesitas unas que cumplan con diseño y comodidad. Si son tipo vaqueras o con estoperoles, ¡mejor! Prepárate porque este 2016 presenta una amplia oferta de conciertos en México inolvidables.HTLPIC¿Alguien por aquí tiene la misma adicción que yo? ¿Cuáles son sus favoritas?HTLPICHTLPICHTLPIC

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>