jen@hypethelook.com

Shop online!

Shop online!

Si bien el decir adiós a la familia, a la comida y a las vacaciones es tristísimo, solo hay una cosa que nos puede aliviar el corazón… ¡REBAJAS!

Sí, una de las dos épocas más felices del año llegó y estoy muy emocionada, pero quería platicarles algo, caminando por las tiendas con mi mamá comprobé dos cosas:

1. Es mejor ir a la tienda en un día tranquilo y con tiempo, ver todo lo que hay, y analizar si lo que se nos antoja a) va a durar, b) lo vamos a usar, c) lo necesitamos. Porque muchas veces por el rush compramos por comprar. Volver a casa y hacer una lista y un presupuesto.

2. COMPRAR ONLINE. ¿por qué?

a) No haces cola para pagar.

b) No peleas por tallas.

c) No te llevas prendas maltratadas o zapatos pisados.

d) llega a tu casa en una caja hermosa, perfectamente doblado y limpio.

Si ya sabes lo que quieres, no tendrás problemas con el “cómo se verá” ahora, por otro lado, muchas veces en la tienda online hay cosas que no encuentras en tienda… así que ahí valdrá la pena arriesgarse. Aprovechando, les cuento que si no lo saben aún, Forever 21 México ya tiene tienda online y trae buenos descuentos, además a veces tiene promociones especiales que solo aplican para la tienda online, les recomiendo suscribirse a su newsletter. Por ejemplo para reyes tuvieron envíos gratis! Yo aproveché que venían a visitarme e hice un par de compras, este nuevo vestido gris con cuello de tortuga, una falda increíble de fringe y una t-shirt azul. ¿Cómo ven? ¿aplicaran la tienda online en estas rebajas

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>