jen@hypethelook.com

Fluffy and black

Fluffy and black
27 febrero, 2016 Jennifer

HTLPIC¡Holi!

Después de unos problemitas tecnológicos que tuvimos en el blog, ¡volvimos! Como acá ya se está yendo el frío pues mejor uso mis abrigos calientitos lo más que pueda. No sé cómo está el clima en México pero al parecer en Barcelona tuvimos un invierno muy cálido, lo cual me parece perfecto. El look de hoy es muy básico, como la mayoría. Cuando se trata de una pieza tan statement como un abrigo de pelo (fake obvio) me voy por bases muy simples. A excepción de cuando estaba en París que ¡bueno! ahí no hay mucho límite, pero acá en Barcelona pff! me siento casi como en México (observada). Aunque es “Europa” y están todas las tiendas que podamos imaginar, el estilo es muy urbano. No sé si es porque la ciudad es muy pequeña que las “modas” se unifican y todos andan vestidos igual. La tendencia barcelonista que me tocó (porque no sé si cambie mucho) es la grunge. Desde las chaquetas de mezclilla enormes, skinny jeans, chokers (algunas), y sin falla: creepers, sneakers o una botas con un tacón enorme de goma. Mientras más desaliñado, mejor. Entonces es raro ver a una chica en tacones, con fedora, o con abrigos espectaculares. No es que me vista así tampoco pero debo decir que me decepciona un poco. Por más libres que seamos, en serio me desanima hasta arreglarme para ir a la escuela. Estoy desahogándome, perdón. Ya hasta me estoy convirtiendo :(.

Pictures53Algo así pero con mucha menos producción (fotovía)

En fin, les dejo el look de la mexicana en Barcelona jaja, usé todo negro, mis loafers de 8 euros de compré en París y mi pequeño abrigo de Zara.HTLPICHTLPICHTLPICHTLPICHTLPICOigan por cierto, dos noticias:

1. Estoy muy activa en Snapchat, mi vida en Barcelona no es la de Chiara Ferragni en Los Ángeles pero bueno, lo intentamos! jaja, me encuentran como @hypethelook

2. Felices de la vida, nos estrenamos en otro espacio con mis mejores descubrimientos de lugares trendy, de shopping o simplemente cool para una foto en todo el mundo. Es decir, ahora escribo para el blog de Expedia, ya llevo un par de post que pueden encontrar aquí. Ahora, si les gustaría que escribiera de algo en específico díganme, necesito ideas nuevas.

Y bueno, es todo por hoy.

. Jeans – vintage . Coat – Zara . Sunnies – Stella McCartney . Loafers – París . 

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.