jen@hypethelook.com

Lunar

Lunar
28 marzo, 2016 Jennifer

NikeLunarHTLNunca olvidaré el primer par de tenis que compré para empezar a correr. Después de años de no practicar ningún deporte, la sensación de tener unos buenos tenis en mis pies fue un shock para mi. Sentí que flotaba. Cuando comencé a correr, podía asegurar que iba más rápido gracias a mis tenis. Eran negros con rosa. Eran Nike.

Hoy les cuento sobre la nueva línea de tenis ideales para corredores pro que buscan ser los primeros en las carreras y mejorar sus tiempos. Como aquellos primeros tenis que yo compré, estos literal te hacen flotar: Nike LunarEpic Flyknit.

El diseño de este modelo centra sus cualidades en su suela que suaviza tu pisada y la vuelve perfecta gracias a su mapa de presiones que amortiguan tus pasos. También es especial por la parte superior Flyknit que es precisamente lo que abraza y ajusta una media caña desde un poco más arriba del tobillo para simular que el zapato es literalmente, parte de ti. El running no será el mismo.

Hay todo un catálogo de colores vivos para hombres y mujeres que deseen darle protagonismo a sus pies mientras corren. A mi me encanta combinar con el resto de mi outfit. Creo que necesitaría todos los colores!

Les comparto un video del lanzamiento de esta nueva línea, ya me dirán qué les pareció.

NikeLunarHTL

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.