jen@hypethelook.com

Coupon addict

Coupon addict

Muchos de ustedes no sabían pero la tienda en línea Dafiti tiene nuevo nombre y nueva personalidad. Ahora son conocidos como Ösom, lo cual me parece awesome! haha! porque la realidad es que siempre me gustó esta tienda. Todo el proceso de compra es muy sencillo y tanto los productos como los precios son buenísimos. No hay forma de fallar y si fallas, hay cambios. Creo que cada día vamos aprendiendo más a comprar en línea. Primero nos aventuramos a comprar en tiendas internacionales que llegaban con unas sorpresas terribles. A una amiga, por ejemplo, le llegó un zapato de un número y otro de otro, true story. Ahora, teniendo tiendas mucho más cercanas, es hora de dar oportunidad y confiar. Sobretodo si tienes descuentos…

¿descuentos?

¿Has escuchado hablar de los cupones de descuento? esos pequeños tickets que te llenan de felicidad con leyendas como “$200 pesos de ahorro” o “70% de descuento” son reales y son muchos! En Cuponation hay varios para la tienda de Ösom y aprovechando que los encontré, decidí hacer una pequeña wishlist veraniega para no olvidar mis favoritos y comprarlos antes de que llegue el calorón!

COLLAGEHTLcroptopfaldapomsombrerosuetersunniesbolsobotin

Me verán así todo el verano! Si les gustan las cosas que elegí acá abajo tienen los links directos 😉

SUMMER BRING IT ON!

falda .  croptop . suéter . botines  . bolsa . sombrero . pom . sunnies .

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>