jen@hypethelook.com

Long camel coat

Long camel coat
12 abril, 2016 Jennifer

En las rebajas de enero compré el abrigo de mis sueños, un camel coat largo y de lana. La primera vez que lo vi fue en París y me parece que la versión que todas traían era la de los chinos del metro, versión más barata y más bonita que desafortunadamente, nunca encontré. Mi tristeza me siguió por semanas pues el invierno acabaría y no compraría mi camel coat. Hasta que entré a Zara en época de rebajas y ahí estaba. El abrigo que nadie compró cuando costaba más de 100 euros porque #carísimo a menos de la mitad de precio y bajando. Lo dejé pasar un par de días más a ver si bajaba más y con lo que le costó a mi mamá un abrigo en época normal, compré ese abrigo, un foulard y unos botines color vino. Eran los únicos y eran de mi talla. Todo fue conspiración del universo.

Uno de los looks que hice con el abrigo es este. No hacía tanto frío. HTL_CAMELCOATHTL_CAMELCOATHTLPICPensé que ya no lo podría usar hasta que llegó la primavera a Barcelona y con ella los días de lluvia y a veces: frío. wii! No pude tomar fotos propias pero sí las selfies que pueden encontrar en mi instagram @hypethelook y ahora en mi cuenta de snapchat @hypethelook <3

HTLPIC

Esa, tristemente, fue mi última compra de ropa 🙁 nunca pensé preferir comprar comida que ropa pero hay prioridades. La supervivencia por ejemplo 😀 otra de mis prioridades es viajar. Mi primer sueldo lo gasté en un viaje a Copenhague y estoy muy emocionada. Pronto les contaré cómo me fue.

En fin, volveré a escribir más por acá. Le he fallado a mi blog pero sigo viva en mis post para el blog de Expedia, el último es sobre viajar solo y seguiré mis propios consejos… ¡a Dinamarca me voy solita! tu ¿has viajado solo? ¿Algún consejo?

Amor desde Barcelona.

Jen

Comments

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.