jen@hypethelook.com

Boho again

Boho again
24 mayo, 2016 Jennifer

HTLPOSTHey! Habemus nuevo post, esta vez con un look boho. Un poco como acostumbraba vestir en México, botitas negras para todos lados con un toque femenino. Acá no ha sido tan fácil porque tengo que caminar mucho o andar en bici y soy medio tronca aún para dominar los pedales en tacones. De cualquier manera aproveché que estreno nuevo vestido de Kite & Butterfly exclusivo para The Gypsy Truck, un proyecto del que les hablaré en otro post pero que les puedo adelantar que es parte de mi trabajo acá en Barcelona y por lo tanto, un proyecto del que hablo mucho en mi #snapchat @hypethelook. Ahí verán siempre alguna cosa sobre el Gypsy Truck.

Anyway, as I was saying… #pochomode en este look post llevo vestido girly con acentos bohemios en sus olanes de abajo, con un cinturón vintage, botines de Zara (que le decía a mi novio que bien podrían pasar por botines Saint Laurent), fedora Urban Outfitters y obvio, reloj Daniel Wellington.

Última semana y media para disfrutar de un 15% de descuento en los relojes Daniel Wellington con el código –hypethelook-HTLPICHTLPICHTLPICHTLPICHTLPIC .Dress Kite & Butterfly for Gypsy Truck . Fedora Urban Outfitters . Belt Vintage .

Comments

2 Comments

  1. Eugenia Vazquez 2 años ago

    Que hermoso look! Me encanta el vestido, es precioso! Y queda muy lindo con las botas y el sombrero.
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    • Author
      Jennifer 2 años ago

      Gracias Eugenia!!! <3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.