jen@hypethelook.com

DW is back

DW is back
17 mayo, 2016 Jennifer

HTLPICAsí es, Daniel Wellington está de vuelta en el blog, y con el, estoy de vuelta yo. Súper feliz de compartirles que tenemos un 15% de descuento en los relojes DW con el código de descuento “hypethelook” en su tienda online! ¿quién se comprará uno? Yo esta vez opté por el color café, creo que va muy bien con el verano. ¿tu cuál te vas a comprar?

También volví a las calles a capturar un look que he repetido un par de veces ya acá en Barcelona. Mi necesidad de usar este abrigo lo más que pueda ha hecho que raye en los límites de la ridiculez porque el verano está a la vuelta de la esquina y el frío que sentíamos hace unas semanas es eso, cosa del pasado. Entonces aproveché para usarlo una última vez con este top al que le traía ganas desde hace siglos pero no encontraba el indicado. En Bershka y Stradivarius hay algunas opciones pero no lo suficientemente abiertas, porque como pueden ver el punto es usar el top sin bra. Sí, sí, #freethenipple y esas cosas! jaja! la cosa fue que hasta que las pusieron en descuento en Urban Outfitters, que caí. Se me hizo buena idea el contraste de un top sexy con básicos que van completamente contrarios a lo sexy. Maxi, long coat, jeans negros y bambas.

Espero que les guste, que aprovechen este súper descuento en los relojes más bonitos que hay! classy y de excelente precio. También espero verlos mucho más seguido por aquí. Promise.

J.

PS. Pueden seguir mis aventuras y ver a una Jenny más sonriente en snapchat @hypethelook <3 HTLPICHTLPICHTLPICHTLPICHTLPICHTLPICHTLPICHTLPICHTLPICHTLPICCoat Zara . Jeans Berhska (13 euros! strech!) . Top Urban Outfitters . Sneakers Adidas Superstar .

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.