jen@hypethelook.com

Festival life!

Festival life!
22 agosto, 2016 Jennifer

HTLPICHTLPICLlevo casi diez días de roadtrip con mis amigos y les escribo desde la última parada del viaje: FIB en Benicassim, España. Si pasan seguido por aquí, sabrán que soy fan de los conciertos, mucho más de los festivales. La euforia de ver a tus artistas favoritos en vivo, rodeada de gente igual de emocionada que tú, coreando las canciones al mismo tiempo en que saltas y obvio, tomas una que otra fotito, es impresionante.HTLPICAhora, una cosa es un concierto, otra cosa es un festival en tu ciudad y otra, mucho más distinta, es un festival diseñado para que vivas dentro de él, es decir, un festival para acampar. Ahora mismo estoy dentro de una casa de campaña, (les escribo desde el pasado), a mi alrededor hay decenas de tiendas, y miles de personas igual de locas que yo. Dispuestas a dormir lejos de una cama con tal de vivir al máximo la experiencia del festival.

HTLPICHTLPICLas comodidades, como se imaginarán, no son las más adecuadas pero, a diferencia de Glastonbury, otro festival al que fui el año pasado, aquí, hay otro tipo de organización y lo mejor es que la playa está a cinco minutos. Entonces no hay nada de qué preocuparse. A menos que… A ver, digamos que no soy una chica muy “picky” y me acoplo a todo (seguro mi novio no dirá lo mismo :P), pero me toco venir en días complicados para mi calendario hormonal… If you know what I mean. Sí, ¡me bajó!

Para muchas esto podría ser el fin, una tragedia, un castigo divino, afortunadamente, como les platicaba en el post anterior, no acostumbro a sufrir por estas situaciones. Estuve pensando y llegué a la conclusión de que ya tengo la experiencia suficiente como para darles los mejores tips para sobrevivir a un concierto cuando estás en tus días.HTLPIC¿Qué necesitas?

Pues de entrada, actitud positiva. Créeme, no eres la única, más de una está pasando por la misma situación que tu, eso es un hecho. Empecemos a verlo como algo normal, ¡no pasa nada!

¿Alimentación?

Si sufres de cólicos, seguro sabes qué alimentos debes evitar, por ejemplo a mí el picante, o la comida grasosa me hace sentir un poco de dolor en mi pancita. Entonces, evitar alimentos que no nos vayan bien ese día. Quizás llevar un sándwich en la mochila, o buscar en las opciones saludables de los foodtrucks del festival. Sé que normalmente hay pizzas y hot dogs, pero generalmente, cuando es un festival grande, tienen opciones para todos.

¿Qué me pongo?

¡Lo que quieras! Bueno, depende del clima y el terreno pero eso ya es cuestión de otros factores. Lo bueno de usar tampones es que no tienes que preocuparte por el color de tus jeans o por usar un vestido. Quizás mi única recomendación sería evitar las prendas de una sola pieza, por ejemplo los playsuits o jumpsuits, que son complicados a la hora de ir al baño. Los vestidos largos por aquello del piso del baño, y ropa difícil de abrochar.

¿Qué llevo?

CollageSoy fan de llamarle “Kit de conciertos” a los básicos que te salvarán en cualquier emergencia durante un concierto:

Gel antibacterial
Pañuelos desechables
Tampones suficientes para cambiarlos cada tres a cuatro horas.
Toallas húmedas para limpieza íntima.
Alguno de tus dulces favoritos para darte un gusto y consentirte.
Y los demás:
Lentes de sol
Chamarra (mis favoritas son las que se doblan y se hacen minis)
Zapatos cómodos
Maquillaje solo el necesario, blush y lipstick
Dinero para emergencia
Identificación
Celular cargado y/o pila con carga extra
Liga o donita para el cabello, a veces de tanto brincar mueres de calor y nada te salva de tu propia melena.

Listo, tienes todo lo que necesitas. Solo recuerda que lo más importante es tu comodidad y seguridad. Que todo lo que decidas te lleve a un estado de bienestar contigo misma. Es vital.

Love
J.

HTLPIC

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.