jen@hypethelook.com

Últimos días en BCN

Últimos días en BCN
12 septiembre, 2016 Jennifer

HTLPICComo saben, llevo ya casi un año viviendo en Barcelona. Nunca me había sentido tan bienvenida en otra ciudad que no fuera mi hogar. Estando tan lejos, es raro sentir que puedes quedarte por años, es raro no querer volver. Sin embargo, también es bonito saber valorarlo y aprender a vivirlo en su momento indicado. A qué voy con esto? A que ya tengo vuelo de regreso a México y el countdown en BCN empieza desde ya. No quiero sentirme triste o melancólica. Mi única meta ahora es disfrutarlo al máximo.

Si han estado por acá, sabrán que en esta ciudad hay de todo, desde parques, cultura, monumentos enormes que impactan, hasta playa para nadar y montaña para hacer un poco de hiking. No hay punto de Barcelona que no tenga algo que admirar, pero siempre lo diré, mi parte favorita de haber vivido aquí, es que a dos kilómetros de mi casa, está la playa.HTLPICHTLPICEn invierno era lindo ir y comer algo, disfrutar (bien abrigada) del atardecer color rosa que acostumbra regalar el cielo de BCN. Después en primavera, nos aventurábamos un poco y nos íbamos sin suéter para regresar un poco arrepentidas porque el calor no era suficiente, pero ahora que llegó el verano, wow! Bajo en bici con bikini puesto bajo mis shorts, y en menos de veinte minutos ya estoy ahí.HTLPICHTLPICHTLPICSabiendo que mis días son finitos pues, a disfrutarlo! No? Para ello tengo una selección de básicos para disfrutar mis días de playa en Barcelona.

Lentes de sol
Bloqueador
Bronceador
Agua
Sandalias
Toalla
Cámara
Cepillo (el cabello después de entrar al mar se vuelve loco)
CremaHTLPICHTLPICHTLPICHTLPICHTLPICPero ¿qué pasa si me baja? Nada! Como les había contado antes, no soy de las personas que sufren o se limitan en hacer algo cuando estoy en mis días. Tengo una lista de básicos que no deben faltar en tu bolsa si te baja y quieres ir a la playa, mira

Solo necesitas:
Instalarte cerca de un baño público (están siempre limpios y son gratuitos)
Llevar papel o pañuelos desechables
Tampones, suficientes para cambiarlos cada tres horas, cuando entro al mar, generalmente lo cambio al salir para estar más cómoda.
Toallas húmedas para higiene íntima
Ropa interior para no traer el traje de baño mojado
Y ya está!

Nada podrá detener que mis últimos días en Barcelona sean exprimidos hasta el final. Un aprendizaje que confirmé hace poco, vivir al máximo el día a día y no permitir que nada nos límite. Ahora me toca despedirme de esta aventura, agradeciendo todo lo vivido, y esperando con la misma emoción lo que vendrá de vuelta a casa. Muy buena comida, para empezar! 😉

J.

HTLPIC

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.