jen@hypethelook.com

Fendi and I at Cuba

Fendi and I at Cuba
6 octubre, 2016 Jennifer

HTLPICHoli! Tengo mucho que contarles sobre mi viaje a Cuba. Estuve once días en una realidad alternativa a la que conocemos, llegué a muchas conclusiones sobre la vida y lo pequeños que somos, peeero antes de echar mi choro loco, quiero compartirles un #ootd con unos acompañantes que le dieron otro aire a mis looks. Cuando llegaron a casa mi mamá se sacó de onda, cuando los vieron mis amigas dijeron qué raros están, pero cuando me los vieron puestos… hm! les encantaron! Les hablo de mis lentes de sol Fendi. El modelo Orchidea está ya en la tienda de LENTES WORLD.

HTLPICHTLPICEstas fotos las tomamos en la ciudad de Cienfuegos, que como dice su nombre, quemaba como no cien, sino un millón de fuegos. Creo que fue la ciudad en la que más calor sufrimos. Caminamos por el centro y corrimos por una piña colada para refrescarnos. Sorpresivamente, a nuestros más de 30 grados de temperatura, de pronto, empezó a llover. Era el primer día que usaba mis sandalias hermosas, increíbles, comodísimas, de pompones que compré en Barcelona antes de venir y no me fallaron. Caminé bajo el sol, bajo la lluvia y sobreviví. ¿qué les parecen? Las usé con un look muy sencillo para que fueran el foco de atención junto con mis lentes. Aunque, estando en Cuba… no hay límite en cuanto accesorios. img_2168img_2156img_2166HTLPIC

Gracias especiales a Regina, Gina, Iris y Lucy por encontrar el ángulo perfecto, por hacerme reír, y por siempre estar dispuestas a tomar mis fotos para el blog. :’) las amo.

Comments

2 Comments

  1. Abril 11 meses ago

    Me encantaron tus sandalias! Se ven bastante lindas 🙂

    • Anónimo 11 meses ago

      muchísimas gracias!! son supercomodas! <3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.