jen@hypethelook.com

Booties

Booties
23 noviembre, 2016 Jennifer

HTLPIC¡Al fin tengo un nuevo ootd post que compartirles! Volver a casa, al trabajo y a la rutina no ha sido fácil. Lo bueno fue que llegaron a casa estas botas de Paruno para inspirarme e impulsarme a salir a la calle por fotos. Las elegí cafés porque todas las que tengo son negras jaja! ya era hora de un cambio. Sobre su altura, les voy a confesar que en un principio tuve miedo de que fueran incómodas. Generalmente uso un tacón mucho más bajo pero no me molestaron para nada. Creo que es por que tiene una mini plataforma en la punta para nivelarte.
Las usé con unos jeans rotos que, si ven mi instagram, los uso casi diario :/ son comodísimos y amo el tono. Son de Stradivarius 😉 donde por cierto encontré una camisa como la que traigo pero con unos parches dorados increíbles. De hecho, estoy en busca de unos para armar un DIY. La mochila es de una tienda en el centro de Mérida, Yucatán. No las he visto en el DF pero otra ciudad peletera es San Cristóbal de las Casas en Chiapas, si vas, me traes algo!!!!

Espero que les guste <3 HTLPICHTLPICHTLPICHTLPICCoat Pull&Bear Man · Jeans Stradivarius · Shirt Forever 21 · Boots Paruno · Backpack Mérida ·

FOLLOW US AT

IG // FB

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.