jen@hypethelook.com

Last days of 2016…

Last days of 2016…
27 diciembre, 2016 Jennifer

HTLPIC

Facebook / Instagram 

Los últimos cuatro días del año y no puedo con tantos memes y videos sobre lo trágico que ha sido este 2016 para muchos. Se que mundialmente hablando, desde la guerra, Trump, el calentamiento global, y hasta la muerte de Bowie, han sido elementos graves para en serio, decirle con ganas ‘adiós!’ a este año. Lo raro es que no solo en general, sino que para muchos, este fue un año complicado. No había trabajo, no hubo novio, jaja! y cosas así… yo, no tengo nada que reclamarle al año. Fue uno de los mejores de mi vida, y sin exagerar mucho, solo me queda agradecerle.

Ahora, a lo que vine. Les comparto este look con falda de mezclilla porque el invierno acá en la ciudad es el más raro, hace calor de día y frío de noche. Este fin de año por fin encontré, entre otras cosas, el abrigo con animal print que tanto busqué. Aunque mi novio diga que este estampado es para viejitas ridículas… yo estoy obsesionada y no pienso dejarlo pronto.

Por otro lado les recuerdo que tenemos el 15% de descuento en toda la tienda online de Daniel Wellington hasta el 15 de enero! Sólo tienen que usar el código DWHYPETHELOOK para disfrutarlo <3 mi favorito es el nuevo Classic Black. ¿Cuál van a pedir a los reyes?

HTLPICHTLPICLes dejo los detalles del look!

Falda Pull & Bear

Leopard print Zara

Reloj Daniel Wellington

 

Comments

2 Comments

  1. Anónimo 7 meses ago

    El abrigo es genial lo vi en una foto de tu instagram combinado con jeans y converse … me enamore, podrías decirme de que marca es el abrigo…

    • Author
      Jennifer 7 meses ago

      Hola!!! gracias! el abrigo lo encuentras y ya con rebaja en Zara <3 corre! yo lo amo porque creo que es muy usable. besos!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.