jen@hypethelook.com

Celebra el Amor con Joyería PANDORA

Celebra el Amor con Joyería PANDORA
27 enero, 2017 Jennifer

VAL17_LOVESTRUCK_07_product¿A quién no le gusta recibir detalles y regalos, a quién no le gusta sentirse amado y especial? A todos nos gusta que nos digan qué tan importantes y significativos somos para alguien, que nos recuerden cuánto nos quieren, nos consientan y nos mimen. Pero sobre todo, que nos demuestren el amor que existe entre el uno y el otro. Y qué mejor manera de hacerlo que regalando Joyería PANDORA este 14 de febrero.

Este Día del Amor y la Amistad, demuestra a tu pareja cuánto la quieres. Es el momento perfecto para decirle lo que sientes por ella y regalarle una muestra de tu afecto. Es el momento perfecto también para recordarle a tu mejor amiga, a tu madre o a tu hermana el amor que sientes hacia ella y celebrar su relación especial.

Joyería PANDORA lanza la colección Love Struck inspirada en el amor; que consiste en anillos, collares, aretes, brazaletes y pequeños dijes de corazones y flechas, con destellos brillantes y colores que nos hacen recordar el amor que sentimos por esas personas tan especiales en nuestra vida. Cada pieza es elaborada a mano y artesanalmente con plata esterlina .925.

Busca tu tienda de Joyería PANDORA más cercana y comparte tu afecto este 14 de febrero, regalando obsequios especiales con estilo que recordarán el significado del amor.VAL17_LOVESTRUCK_13_product

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.