jen@hypethelook.com

Hello 2017!

Hello 2017!
8 enero, 2017 Jennifer

HTLPICNo es fácil decirle adiós a uno de los mejores años de mi vida, si no es que el mejor. El 2016 fue el año en que no solo viví en Barcelona, terminé mi máster, viajé, conocí el desierto, aprendí a esquiar y fui a los mejores conciertos del mundo. El 2016 fue el año en que conocí la plenitud y la felicidad que da el estar solo. Caminar por la calle y apreciar lo que te rodea. Vivir y disfrutar las cosas más sencillas como ir al súper o preparar el desayuno. El 2016 me dio seguridad y me ayudó a entender que hay mil realidades posibles, y que si no encuentras la felicidad en esta, es posible salir a buscarla.

Se que para el mundo el 2016 fue un año difícil pero honestamente, yo no quería decirle adiós.

Ahora, no voy a negar que una parte de mi está temerosa. ¿Qué sigue? ¿Podrá el 2017 superar el año pasado? No lo se, solo se que gran parte de que eso suceda, depende de mi. Por eso tengo una serie de propósitos que compartiré por acá para hacerlos más reales. No son doce, ni mil, son los que quiero lograr.

  • Confianza en mi. Me cuesta creérmela. Este año quiero confiar en mi y apostarle a mi seguridad. Dejar de lado lo que puedan pensar los demás.
  • Disciplina. Hay tiempo para todo, lo que no hay es disciplina. Quiero sacar el mayor provecho a mis días. Enfocarme en lo que tengo que terminar y seguir un horario para tener mejores resultados.
  • Procurar. Quiero cuidar más a mi familia y amigos. Darles el tiempo que se merecen porque tiendo a darle prioridad a una sola persona y creo que no es lo correcto.
  • Salud. Es tiempo de cuidarme. Alimentación saludable, menos fiesta o fiesta healthy. Agua, menos carne y ejercicio.
  • Independiente. Todo es posible. Quiero ser libre aquí también.
  • Coherencia. El más difícil de todos. Coherencia entre lo que predicas y lo que haces. Mi objetivo infinito.

Y después de un largo suspiro, ¡a darle! Ustedes ¿qué pidieron?

——————————————

Una vez terminado el choro de principio de año, les cuento sobre una tienda llamada Light in the box que me mandó un par de regalitos. El primero es un abrigo de fur negro que había buscado por todos lados sin suerte (que por cierto después les mostraré por acá), y este blazer/capa que es un must en el closet de todas ustedes! Es formalito pero no como cualquiera porque no tiene mangas. ¿cómo lo ven?

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-17-05-06

Ahora, ¿qué llevo debajo? La verdad es que iba a usar una t-shirt negra o blanca y ya pero tengo este bralette de Aerie (triangular y de silueta larga para la panza :P) y estoy obsesionada con el.

Lo uso todo el tiempo pero me da tristeza que no se vea jaja! Normalmente lo llevo debajo de una camisa y para ocasiones especiales. Pero como estas fotos son para el blog, ¡pues me atreví a llevarlo así! Ahora, no me van a ver así en la calle, la neta. Pero si me invitan a un buen coctel por la noche y en verano… ¡me lo pongo! ¿Les gusta?

 

 

Aquí encuentran el blazer, cuesta $19 USD y hay en rosa, negro y blanco. Yo lo pedí M.

Por cierto, hace poco me di una vuelta por las tiendas (por aquello de las rebajas) y me desesperé horrible, la ropa estaba toda amontonada, los zapatos pisados y doblados, y algunas prendas, incluso estaban rotas. Entonces, les recomiendo muchísimo comprar online, sobretodo en época de rebajas, la ropa llega intacta, bien empacada y además siempre es bonito recibir paquetitos ^^ jaja! El punto es que no hay que temer a las compras online. Sobre Light in the box, les puedo asegurar que el paquete llegó rápido, en buen estado y que la ropa sí se parece a la de las fotos 😛

blog-page1blog-page2

htlpic

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.