jen@hypethelook.com

HTL Instagram looks

HTL Instagram looks

Aquí va una nueva tanda de looks que he subido a instagram con pocos detalles. Como aquí tengo más espacio, van las marcas y el por qué de cada outfit.

1. ¿Cómo llevar unas botas blancas sin caer en lo exagerado? Lo digo porque mi primera idea de look para estos botines fue un vestido con animal print… jaja tal vez es demasiado, tal vez no. Igual lo voy a hacer pero primero busqué un look supersencillo para darle protagonismo a las botas blancas y al mismo tiempo, quise volverlas algo normal pues sé que no serían la primera opción de muchos.

www.hypethelook.com

www.hypethelook.com    www.hypethelook.com

 

2. Stripes, falda de mezclilla y trench coat.

Nunca te va a fallar un suéter de líneas con un trench coat. Yo lo usé para un viernes en la Cineteca. Eso sí, mallitas y botines por el frío que hace por las tardes :(.

www.hypethelook.com

 

www.hypethelook.comwww.hypethelook.com

3. La camisa oxford se mantiene para esta temporada. Generalmente la llevo holgada y por esta ocasión la combiné con una chamarra de piel corta, esto para que resaltaran las diferentes longitudes de las prendas. Debajo solo fueron jeans negros y botines para balancear.

www.hypethelook.com

 

www.hypethelook.comwww.hypethelook.com

 

Síganos en Instagram como @hypethelook y nuestros looks con el #HTLInstagramLooks

 

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>