jen@hypethelook.com

Pásame el catálogo

Pásame el catálogo
11 enero, 2017 Jennifer

 

Holi!, Oigan, como uno de mis propósitos de año nuevo fue ser más disciplinada, ¡aquí estoy con un nuevo post! que más que propuesta de look, trae consigo un cuentito. Resulta que estaba con mi mamá y su equipo de trabajo en la oficina cuando, casual, me topé con el catálogo de Price Shoes…  :O! lo abrí y no habían pasado ni tres minutos cuando mínimo cinco zapatos del catálogo, tenían ya un post it con mi nombre y mi talla! jaja!

La verdad es que encontré modelos que no esperaba, me emocioné y les dije que si veían a la chica que los vendía que le pidieran precios. Después lo olvidé. Compré botitas en zara como loca sin saber que santa y los reyes me llenarían de aquellos zapatos que pedí en el catálogo! esto no es un comercial, es real jaja!

Después vino la verdadera prueba, serían cómodos? la mayoría de los zapatos que he comprado con un diseño como el de los que traigo, suelen ser incomodísimos! y pues nada… no me lastimaron ni me cansaron. Así que se los recomiendo!! ¿Cómo ven?

Los use con estos jeans de American Eagle, blusa negra de Zara y abrigo ya viejito que me trajo mi mamá de Japón hace varios años. Lo cuido porque japonés… you know. Aunque seguro lo hacen en el mismo lugar que todos. El print es el ya conocido “pata de gallo” (qué horrible nombre) o en inglés “houndstooth print” (como no le entiendo me suena bien :P), creo que este estampado nunca pasará de moda. Tendrá sus épocas buenas y malas pero es mejor no sacarlo del closet.

htlpicblog-page1

Comments

3 Comments

  1. María Fernanda 7 meses ago

    Hola! De casualidad sabes el modelo o si aún están en los catálogos? (los cambian cada cierto tiempo no?)

    (:

    • Author
      Jennifer 7 meses ago

      Hola!

      déjame preguntar porque de hecho busqué el modelo en su tienda online para ponerles el link pero no lo encontré :/ ojalá que siga. Te mantengo al tanto 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.