jen@hypethelook.com

Shop my closet!

Shop my closet!
2 febrero, 2017 Jennifer

www.hypethelook.comwww.hypethelook.com

Siempre he creído que la ropa merece una segunda oportunidad. De hecho, una tercera y hasta una cuarta si la cuidas bien. Y es que, viviendo en el mundo del fast fashion donde todo es supuestamente “desechable” tenemos que rebelarnos un poco y demostrar que eso no es verdad. Para poder ir de la mano, y a la velocidad con la que cambian las tendencias sin descuidar el medio ambiente, existen alternativas. Una sería comprar básicos de buena calidad y cuidarlos para sacarles el mayor provecho. Otra es apostar por el DIY, muchas veces contamos con los elementos necesarios en nuestro propio clóset y solo hace falta hilo, aguja y un poco de disposición. Una que me encanta es comprar ropa en bazares, pienso en la historia que llevan detrás y en lo afortunada que soy de haberlos encontrado. Para mi son tesoros. Finalmente, donar y vender. Creo que un cincuenta/cincuenta es justo. Dar a quien necesita y por qué no, ganar un poco de lo que tienes en casa. En mi caso, tengo ropa casi nueva, que por verla diario ya no me parece tan especial. Sin embargo, podría ser un tesoro para alguien desconocido. De hecho, cuando saco ropa y la veo detenidamente me arrepiento! jaja! porque son piezas bonitas, casi nuevas y vigentes.

A lo que voy con todo esto es a platicarles que después de mucho, encontré la plataforma ideal para vender mi clóset. Hace años hice una venta de garage y todo voló! fue una experiencia padrísima, pero a falta de tiempo, y con ganas de llegar a más personas abrí mi clóset en Trendier.

Trendier nos da la oportunidad de ofrecer ropa y accesorios a chicas igual que nosotras. Puedes negociar, interactuar y hacerte de nuevos tesoros! Promoviendo el flujo de mercancía sin contaminar.

Para entrar solo tienes que crear tu cuenta, algo muy importante, tomar buenas fotos de tus productos! y subirlos. Las descripciones son sumamente necesarias para dar la mayor información posible a tus futuros compradores y finalmente, la interacción. Estar abierto a negociar y responder lo más pronto posible a las dudas que puedan surgir.www.hypethelook.comTe invito a conocer lo que tengo en mi closet y por supuesto a darme tu opinión. Te gusta? También te invito a que abras el tuyo! hay muchas vendedoras pero también muchas chicas buscando lo que tú tienes! Ya tengo un link directo en mi página principal. ¡Te espero! www.hypethelook.com

Comments

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.