jen@hypethelook.com

Smart fit

Smart fit
27 febrero, 2017 Jennifer

Churubusco-SF24

Nuevo año, nuevas metas.

Empezó el 2017 y por supuesto que tenía el “ir al gym” como uno de mis propósitos. Fui al nutriologo y me dio una dieta especial junto con ejercicios sencillos para lograr llegar al cuerpo de mis sueños. Muchos pensarán que estoy flaca y sí, un poco, pero lo que no estoy es fit. Una de las preguntas que me hizo el nutriólogo fue: ¿a qué gym piensas ir? No pues ni idea. El me recomendó buscar un gimnasio para chicas como yo. No muy expertas, con poca disponibilidad de tiempo, y sin horarios ni oficinas estables, o sea, yo no estoy de 9 a 6 en un solo lugar, mi trabajo está la mayoría del tiempo en la calle.

Recuerdo que cuando era godi de plaza Carso, intenté entrar al gym con una amiga a uno que está por ahí y la desilusión fue total porque no podíamos ir a la hora que nos convenía, jaja! solo nos daba tiempo de ir a la hora de la comida :/ o sea, imposible.

Mi hermano Dan, que tiene el objetivo de tener el cuerpo de Ryan Gosling (jaja!), sí sigue su dieta al pie de la letra y va al gym, va a Smart Fit. Para convencerme de ir, me mandó una fotito ¿qué tal?

www.hypethelook.com

Me dice que el ambiente es muy agradable y relajado. Como no ves a las mismas personas siempre jaja, no sientes la presión de avanzar, que es algo que a mi nunca me ha gustado de los gimnasios. Todos pueden desarrollar un estilo de vida activo y saludable, sin presiones ni conflictos. Se consideran un medio y no un fin. Tienen casilleros, puedes inscribirte por internet, un entrenador profesional puede darte tus rutinas de entrenamiento, y lo mejor, hay camas de bronceado y sillones de masaje! 😛 el masaje es mi favorito <3

Si te interesa, te cuento que los precios van desde 359.00 pesos mensuales, lo cual se me hace completamente razonable.

¿te animas? ¿Vamos juntas? 😛

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.