jen@hypethelook.com

Dâ Wearhouse

Dâ Wearhouse
7 marzo, 2017 Jennifer

www.hypethelook.comEl año pasado fue un año de sueños cumplidos. Un año en el que viví en otro país, estudié una maestría y además, como broche de oro, tomé un curso de Fashion Styling for Professionals en Central Saint Martins de Londres. Por increíble que parezca y aunque aún no lo crea, así fue. La bola de sentimientos que se acumula en mi pecho y las ganas de escribir más sobre ello me recuerdan que no he hecho post sobre esa experiencia… ya lo puse en mi lista de to do’s, porque el objetivo de este post no es platicarles de Londres, sino de mi encuentro con Claudia Melgoza.

En mi primer día en Central Saint Martins me senté, como imán, a lado de la única mexicana de mi clase. Sin tener idea. Siempre somos atraídos por nuestras raíces, creo. Hablamos de lo que hacíamos en México y ella, en Monterrey, tiene una marca de ropa increíble: Dâ Wearhouse. Inspirada en crear prendas únicas, propone una colección cápsula con piezas limitadas para chicas que quieren usar algo diferente a las demás. Llevo enamorada de sus colecciones desde que volví a México pero no había podido comprar nada porque todo ¡vuela! hasta que salió su pink fur coat y no pude resistirme. Ya se, ¿dónde está el fur coat? pues me ganó la primavera en el DF y muero de calor, por eso les presumo el body que llegó extra en mi paquete. Una propuesta super trendy que hace Claudia para Dâ Wearhouse.

Captura de pantalla 2017-03-07 a la(s) 15.58.14  www.hypethelook.com  Captura de pantalla 2017-03-07 a la(s) 15.57.50

Me encanta poder compartirles proyectos como este. De chicas reales, creativas y apasionadas que han logrado cumplir sus sueños. Sigamos apoyando el diseño mexicano.www.hypethelook.com www.hypethelook.com .Trench coat H&M . Falda de mezclilla Pull&Bear . Botines Zara . Body DâWearhouse.

 

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.