jen@hypethelook.com

Let’s wear skirts

Let’s wear skirts
29 abril, 2017 Jennifer

www.hypethelook.comEstas fotos las tomé un día caminando por mi nuevo hogar… estoy muy into usar sacos largos atados a la cintura. Este es un ejemplo. Llevo blusa de Forever 21, falda de Pull&Bear y trench de Stradivarius.

www.hypethelook.com

Esperen, me puse a pensar en por qué uso suéteres largos o este tipo de sacos atados a la cintura cuando llevo shorts o faldas… la verdad es que cuando salgo a la calle así, suelo taparme por miedo o por seguridad. Porque, ¿cómo voy a andar tan cortita en la calle?… hoy volví a salir, traía shorts y once again un suéter largo. Me sentía incómoda y caminaba rápido, de pronto vi a una chica en falda (mezclilla, corta, igual a la que llevo en la foto) que caminaba como si nada. Entonces recordé  la conversación que tuve con mi prima Fer sobre la idea de que si todas usáramos falda, shorts o lo que sea para aguantar el calor, quizás volveríamos normal el enseñar las piernas (o como dice Fer: “Concept: Todas en el país usando shorts y faldas para que se haga normal entender que las mujeres tienen extremidades y nos dejen en paz” ).

Cuando vi a la chica de falda me sentí segura y  acompañada, aunque ella nunca me vio. Deberíamos aprovechar la primavera para volver esto algo normal. No se. ¿qué piensan?

Independientemente de ello, me gusta cómo se ve esta capa detrás de la falda. Pero quiero que sea esa la única razón por la que la uso. No por taparme.

www.hypethelook.com

 

www.hypethelook.com

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.