jen@hypethelook.com

Shop my summer closet!

Shop my summer closet!
26 abril, 2017 Jennifer

www.hypethelook.comHoli! oigan pues después de mucho trabajo de filtro, de desprendimiento y de valor, jaja! subí cositas nuevas a mi closet de Trendier.

La idea es que encuentren ropa fresca ideal para esta primavera e incluso verano. Desde los kimonos que nunca faltan en un closet, y que puedes llevarlos en la playa sobre un bikini o en la ciudad con jeans y alpargatas. Un bikini que creo que ya se vendió :(, shorts vintage de mezclilla (tengo demasiados), vestidos, bolsas, cinturones, mucho encaje y transparencias. En fin, varios de mis favoritos que he acumulado en mi closet y que no uso para nada :(.

Como les había contado antes, para mí, la ropa no pierde valor, simplemente nos acostumbramos a ella. Cuando le damos una segunda oportunidad cobra vida nuevamente. El ojo y el estilo que otros le puedan aportar es sumamente importante para que dure y no se vaya a la basura. Necesitamos hacer que valga la pena la compra del fast fashion usando las prendas lo más que podamos.

Las invito a entrar en este ciclo de rehuso, vendiendo lo que ya no usen y comprando lo que siempre quisieron. Lo más padre es que puedes encontrar muchos tesoros. Son piezas únicas ya, creo que es una super oportunidad!

www.hypethelook.com

Empieza a vender aquí

www.hypethelook.com

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.