jen@hypethelook.com

Rompiendo barreras

Rompiendo barreras
23 mayo, 2017 Jennifer

www.hypethelook.comLos últimos años de mi vida han sido para romper barreras. El pasado me fui a vivir a Barcelona y este año, ¡me fui pero con mi novio! Muchos retos que me recuerdan que ya no soy una niña, tal vez ya tampoco soy una joven… sin sonar dramática, últimamente me siento más adulto que nunca y se siente bien. Más allá de las responsabilidades, saberte capaz de cumplir con ellas sin ninguna dificultad, es muy satisfactorio.

Y aunque esta barrera que les voy a contar puede parecer muy equis para muchos, cuando me mudé a Barcelona no tenía (obviamente) coche, ni motoneta (que es lo que todos los cool tienen), ni me convenía usar el metro, lo mejor y lo que muchos usan allá es la bici. Yo nunca la había usado así, siempre era en parques, o ciclotones, donde todos a tu alrededor usan bici y es seguro. La verdad es que me daba mucho miedo. No me sentía lo suficientemente ágil para pasar por avenidas grandes o cerca de coches… alguna vez saqué la credencial ecobici pero nunca la usé. Y es que a veces necesitamos llegar a un límite o una necesidad para impulsarnos a hacer cosas que a veces ni conocemos y tememos. Me acuerdo que saqué la tarjeta de bicing (igualito a ecobici) y me tardé muchos días en usarla. Prefería caminar a enfrentarme a eso. Hasta que lo hice. Poco a poco fui cobrando valor, y me sentía más segura. Al final terminé siendo una loca, iba en avenidas grandes, en bajadas rápidas, entre gente y cerca de coches. Fue increíble. Cada vez que la usaba, me ponía nerviosa, peor también confirmaba que soy capaz de superar cualquier tipo de reto, parezca grande o pequeño, mientras para mi sea un reto, se vale superarlo.

De la misma manera Saba me ayudó a romper la barrera de realmente sentirme cómoda en mis días más difíciles. Me he dado cuenta de que muchas mujeres no saben cómo funciona su cuerpo, temen a usar otros productos por la falta de información. Justo hace casi un año, les platiqué sobre este tema ¿recuerdan? Siéntete cómoda contigo misma, conócete y descubre qué es lo mejor para tu cuerpo y tu estilo de vida. Yo, elijo los Saba tampones, súper discretos. La verdad es que se me olvida que estoy en mis días.

www.hypethelook.comwww.hypethelook.com

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.