jen@hypethelook.com

Scrub love

Scrub love
29 mayo, 2017 Jennifer

www.hypethelook.com

Hace poco descubrí una marca francesa que me encantó por varias razones. La primera es porque tiene la certificación Cruelty free por no hacer pruebas en animales y la segunda es porque sus productos son libres de parabenos, sulfatos, siliconas y fragancias sintéticas. La línea de MARIE D’ ARGAN está formulada a base de aceite puro de argán orgánico, adquirido directamente a cooperativas de mujeres beréberes del suroeste de Marruecos bajo prácticas de responsabilidad social y comercio justo.

Tuve la oportunidad de probar el exfoliante facial con extractos de champán y el exfoliante corporal de polvo de arándano, sal de mar y aceite de semilla de uva. WOW! productos naturales que ayudan a eliminar las impurezas de la piel. El primero resultó excelente para mi cara pues es algo sensible a los exfoliantes y este es muy suave, las partículas de corindón, parecido a diamantes y perlas, limpian la piel suavemente eliminando las células muertas. Por otro lado el exfoliante de cuerpo resultó maravilloso para mis brazos, axilas y piernas. Quedé super suavecita!

www.hypethelook.com

Ahora, ¿por qué exfoliar la piel?

1 Ayuda a eliminar la suciedad que se acumula en los poros de la piel a lo largo del día. La crema exfoliante limpia la piel en profundidad, dejándola libre de cualquier suciedad producida por la polución o el propio sudor.

2 Controla la acumulación de sebo y suciedad en la piel, eliminando los posibles puntos negros o manchas.

3 Favorece la depilación y el afeitado. Además de limpiar la piel de impurezas, elimina las células muertas que obstruyen la maquinilla de afeitar y levanta el pelo de la barba para que el afeitado sea más fácil.

4 La piel se regenera cada 30 días, pero llegados a una edad, tenemos que darle un empujón extra para que siga con ese proceso y las cremas exfoliantes son muy buenas aliadas.

5 Prepara la piel para continuar con tu tratamiento de belleza y aplicar la crema hidratante.

Finalmente unos pasos para exfoliarnos de la manera correcta:

www.hypethelook.com

 

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.